Maquiventa Melquizedek -- Aquí en Edentia

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Maquiventa Melquizedek -- Aquí en Edentia

Post by Redshift »

Urantia, 10 de abril del 2006.
Maquiventa Melquizedek.
Tema: Aquí en Edentia.
Recibido por Jennifer.

Maquiventa: Saludos. Yo soy tu Príncipe Planetario, Maquiventa Melquizedek. Vengo con buenas nuevas de gran alegría. Ustedes ahora están en medio del Tiempo de Corrección y todo está saliendo bien a como fue planeado. Están ahora comenzando a ver la apertura de muchos canales de adoración y curación. La comunicación entre la hermandad se está fortaleciendo y pronto verán llegar los grandes cambios sobre la tierra. Estos cambios no aparecerán en los periódicos o reconocidos en la radio o la televisión, sino que en sus corazones.

Empezarán a notar nuevas conexiones que no han sido capaz de experimentar anteriormente con sus hermanos y hermanas. El mundo se está mas unido que nunca en su habilidad de compartir las buenas noticias del Tiempo de Corrección de Miguel.

Nosotros, aquí en Edentia, estamos contentos de ver a muchos que encarecidamente están buscando al Padre en sus vidas diarias. Estamos entusiasmados de ver a muchos descubriendo sus almas y corazones por los mensajes que están llegando diariamente, de manera casi incesante, ya que hay mucho amor a través del universo por este pequeño planeta.

Muchos están trabajando sin parar para traerles el despertar tan ampliamente merecido y por el cual se ha esperado desde hace mucho tiempo. Escuchen mis pequeños, todo está bien, estamos muy contentos de informarles que todos los mensajes son buenos. No crean en las malas noticias que son reportadas alrededor.

No crean que las penas van a durar para siempre, porque estamos viendo que el sol está apareciendo sobre el horizonte, y es el comienzo de un nuevo y maravilloso día para ustedes en Urantia.

Aquí termina mi transmisión. Gracias por ser una participante tan dispuesta en el Tiempo de Corrección de Miguel. Tus servicios son muy apreciados y beneficiarán a muchos. Que tengas un día maravilloso y alaba el trabajo de tu Padre en cada alma que encuentres.

Yo soy Maquiventa.

Nota del Receptor: No sabía que el Príncipe Maquiventa estuviera instalado en Edentia o que actualmente estuviera visitando Edentia, solamente reporto lo que escuché.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Siempre al Servicio de Miguel.
Post Reply