Yo Soy La Paz De Tu Alma.
Un Ajustador del Pensamiento Habla29818 de mayo del 2004.
Querido mío, permíteme tocar el punto de cómo poder estar mas presente en tu vida. Vaciarse uno mismo del ego es una de las actividades mas nobles a las que puede uno aspirar. Significa dejar ir el falso ego. Significa dejar ir todas las preocupaciones de ahora y las del futuro. Es una calma de las inquietudes en el interior, dejarlo ir y permitirle a Dios.
Una confianza y fé tan sublime que el alma mortal se convertirá divinamente en paz en medio de todos los malestares y distracciones del mundo exterior material. El mundo interior se ha convertido en un bastión de paz y esperanza, la cual lleva una fragancia de calma a todo el sistema físico para inducir una mayor energía.
Permíteme ayudarte a vaciar el ego de todo egoísmo, todo temor, los que te mantienen en esclavizados al Yo, tal como, toda avaricia y preocupación, toda envidia y no perdón, resentimientos y enojos ocultos. De esa manera te convertirás en una isla de paz y seguridad en medio de la tormenta que ruge a tu alrededor.
Estoy satisfecho con todos los entendimientos que provienen de ti, culminando con el ruego de vaciarte tu mismo del pequeño ego, para que así Yo pueda estar mas en ti. Este es el comienzo de una sociedad consciente de tu parte. Te das cuenta, por supuesto, que tú eres el que necesita dejar que esto suceda, dejarlo ir y permitirle a Dios.
El Creador puede entonces convertirse en una gran parte de tu vida y Él te utilizará a como Él crea necesario. Eso significa que ya no necesitas tener mas preocupaciones, porque tu has puesto todo en las Manos de Dios y puedes decir sinceramente y con todo tu corazón, Hágase en mi siempre tu voluntad en toda circunstancia.
Esto es protección, esto es seguridad y esto es descansar, y todos estos son las curaciones milagrosas del crecimiento del alma, ya que Yo Soy esa paz de tu alma.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.