Cristo Miguel -- Cualquier Cosa Que Tú Hagas

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Redshift
Moderator
Posts: 4349
Joined: Wed Dec 15, 2004 3:24 am
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: United Kingdom
Contact:

Cristo Miguel -- Cualquier Cosa Que Tú Hagas

Post by Redshift »

EU de A, 26 de marzo del 2006.
Cristo Miguel.
Tema: “Cualquier Cosa Que Tú Hagas.”

Receptor Contribuyente.

Miguel: “‘Cualquier cosa que tú le hagas al más inferior de estos, me lo haces a Mi’. Tú sabes que esas palabras son verdad y hemos conversado íntimamente sobre esas palabras anteriormente. El mensaje, sin embargo, requiere una revisión. ¿Y por qué eso es verdad, hermana Mía? Porque mis hijos se resisten a esas palabras.

“Ellos leen sus escrituras, y sí, leen otros libros que contienen los pensamientos de Mi Espíritu, pero no persiguen la inspiración.

“Tú has leído el Libro de Urantia y has aprendido mucho mas sobre Mí de lo que las escrituras te permitieron saber. De los papeles de Urantia para tu entendimiento se desarrolla un carácter más bondadoso, más sabio, más tierno y ciertamente uno más amoroso. Pero la ocupación de la vida, y sí, su negocio, a menudo te previene de darte el necesario enfoque en Mi Voluntad. Y tú sabes que Mi Voluntad y la Voluntad de Mi Padre son una.

“Así que de vez en cuando necesitamos revisar esas palabras; ‘cualquier cosa que tú hagas…’ Tú ves que yo pongo tu atención hacia el más inferior del reino. Sin embargo, ahora deseo que recuerdes claramente, realmente no hay inferior o superior en nuestro reino. Mi Padre y Yo, no consideramos a nadie ser inferior o superior, pero recuerda que esa lección fue dada en el tiempo de aquellos que miraban a todo el mundo en un grado inferior y superior. Y ahora deseo elaborar en ello para que ya no haya un malentendido continuo.

“En las Escrituras se omitieron una tremenda cantidad de detalles de Mis enseñanzas. Tú sabes hermana que eso es verdad y también sabes que la bendición de estos diarios mensajes es que tú recibas enseñanzas mas avanzadas.

“Has aprendido que Yo considero a todos como hermanos y hermanas por igual; igual en el gran amor y devoción de nuestro Padre. Ahora que medites sobre las Escrituras en lo que concierne menor que o mayor que, míralo solamente como un método de enseñanza a una sociedad totalmente inmersa en la hipocresía del ego.

“La generación de hoy tiene mucha mas información que la generación que recibió aquellas lecciones hace muchos siglos. Ahora recuerda la siguiente escritura, “A quien mucho se le da, mucho se le pide.” Ustedes son esa generación.

“Ahora Yo te digo, no consideres a nadie mas o menos que otro. Cualquier cosa que le hagas a alguien, Me lo haces a Mí. Eso debería darte a ti y a cualquiera de tus hermanos y hermanas que leen estas palabras una razón para una meditación profunda. Porque verdaderamente, ‘cualquier cosa’ cubre bastante territorio, ¿no crees?

“¡Disfruta hoy! Eres una mujer muy ocupada, hoy puedes llevar mucho a cabo dentro de la categoría cualquiera. Recuerda que estoy contigo en tus esfuerzos diarios, cualesquiera que sean.

“Soy Miguel. ¿Podrías ver hoy cada cualquiera como un regalo para Mí? Piensa en esas palabras y disfruta tus diarios esfuerzos sobre los Asuntos del Padre. Siempre voy contigo para algo muy bueno.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Se un Rayo de Sol, Alguien más lo necesitará.
Post Reply