Un Momento Eterno En El Tiempo.
Un Ajustador Del Pensamiento Habla—286—6 de mayo del 2004.
Querido mío, discutamos sobre la profundidad de la vida interior. Déjame asegurarte que mientras mas profundo indagues dentro de ti mismo, más cosas encontrarás que habrán de ser corregidas. Una vida vivida Conmigo no es para el negligente espiritual, porque es una vida de esfuerzo y lucha. Significa una creciente honestidad con el propio ser y más sinceridad en la relación con otros.
A veces con mucho dolor te llegarás a dar cuenta de cómo reaccionas hacia otros e inmediatamente experimentarás un sentimiento incómodo en tu yo-espíritu, si es que esa reacción fue menos que honorable en lo que respecta tratar apropiadamente a un hijo de Dios.
Esto ya tú lo sabes; eres un hijo del Creador Infinito, Quien envió Un Fragmento de Su ser para que habitara dentro de ti y así ayudarte en el camino a tu destino, para que después de completar tu entrenamiento te vuelvas perfecto como Él a como Él es perfecto.
Soy Yo quien procura guiarte más profundamente dentro de ti mismo, lejos de la superficialidad de la vida externa, la cual se te ha dado como el terreno en el que haces las elecciones y decisiones sentidas profundamente de cómo vivir. ¿Será una vida totalmente materialista dedicada a las preocupaciones y tensiones o continuarás buscando en tu interior, donde Yo espero por ti?
Se que la vida externa material puede ser muy intensa y que momentáneamente puedes hasta olvidar de que Yo estoy aquí y tratar de hacer las cosas por tu propia cuenta en vez de consultarme.
Deseo guiarte de tal manera como si fuésemos uno, ya que ese es nuestra meta final, la tuya y la mía, convertirnos en Uno, no como uno. Hay una gran diferencia y es bastante alcanzable, no es tan imposible como suena, convertirse uno en fusión.
Pero esta poderosa ocasión, como una clase de graduación, ocurre en tu vida eterna, aunque algunas veces sucede mientras todavía estás en la vida mortal. Es totalmente tu decisión, porque Yo dependo de tus elecciones, decisiones, motivaciones, dedicación y perseverancia para extenderte y desarrollarte.
Este es un momento eterno en el tiempo en el cual tú vives. Siempre es el ahora, y el ahora, y el ahora.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP