Tus Debilidades Se Vuelven Fortalezas en Mi

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Redshift
Moderator
Please type in these numbers: 46373: 1111

Tus Debilidades Se Vuelven Fortalezas en Mi

Post by Redshift »

Tus Debilidades Se Vuelven Fortalezas en Mi.
Un Ajustador Del Pensamiento Habla—285—5 de mayo del 2004.

Querido mío, discutamos sobre el pequeño yo, el cual está destinado a desarrollarse él mismo. Naciste para volverte libre, con una habilidad innata para desposeerte de los grilletes de los pensamientos auto-limitados.

Naciste libre para desarrollar tu propia yo-alma en la experiencia de la vida y aprender a superar obstáculos puestos en tu camino por las circunstancias de la vida, y a menudo puestos allí por tus propias elecciones y decisiones irreflexivas. Así a través de las experiencias de penas y dolores despiertas tratando de encontrar una mejor manera.

Ese es el momento cuando comienzas a flexionar y entrenar seriamente los músculos de tu fe para perseverar al final de la vida mortal y lograr la meta de la vida eterna. Este esfuerzo necesita de un fuerte carácter para llegar al éxito, en el sentido de darte cuenta que tienes solamente una endeble voluntad propia y tienes que aprender a cambiarla voluntariamente por la Voluntad de Dios.

Este es el deseo supremo del alma, y la lucha del mortal que pisa un sendero cansado a lo largo del camino, a menudo olvidando que Yo vivo aquí mismo dentro de ellos y podría muy bien liberarlos de sus cargas.

Confrontémoslo; una vida vivida con una fuerte conexión con el Dios Creador es invariablemente más pacifica, más alegre, más cariñosa y más interesante que una vida desprovista de esta conexión viviente. Los que se han privado de ella sienten profundamente dentro de ellos ese algo que les hace falta en sus vidas y lo buscan en todos lados en el mundo exterior, sin darse cuenta que la mas grande de las Anclas de la vida vive dentro de ellos mismos.

Querido mío, cuando te sientas decaído, lo único que tienes que hacer es ir dentro del Silencio de tu propio corazón, donde Yo estoy esperando para reforzar tu conexión Conmigo.

Toda ansiedad, miedo e incertidumbre desaparecerá de ti cuando vengas una vez más a descansar en Mí. Necesitarás hacer eso hasta que la conexión de tu parte se sienta lo suficientemente fuerte, porque si no volverás a tus viejos hábitos de miedo y ansiedad.

Recuerda de venir a Mi en cualquier momento que sientas la necesidad y juntos seremos fuertes e invencibles. Porque tus debilidades se vuelven fortalezas en Mí.

Traducido por Loyda Mira

© Grupo de Progreso 11:11.
Estaros más abiertos a la desaprobación y la critica,
y aceptar mas a las alabanzas y elogios.
Post Reply