“Un Ejercicio de Fe.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Un Ejercicio de Fe.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia. 26 de marzo, 2008.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Un Ejercicio de Fe.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Permite que Mis palabras se formen en la pantalla de tu mente, aunque no tengas idea de lo que está por venir. Es como una persona ciega, poniendo un pie delante del otro, y confiando que el suelo estará ahí para sostenerlo. Este es en gran medida un ejercicio que desarrolla la confianza de tu parte, el cual eventualmente se convertirá en conocimiento de que Yo siempre estaré esperando por una oportunidad de interponerme, en medio de tus pensamientos, cuando los calmas adecuadamente.

Y aun así, tú no siempre Me das pase libre, ya que algunos pensamientos todavía intentan interponerse en el medio. Por otro lado, tú podrías llamarme un oportunista porque Yo puedo inyectar Mi perspicacia y orientación dentro de tus pensamientos, cuando menos lo esperas, por lo que puedes tener una experiencia de ‘¡Ajá!’ sin saber de dónde vino. Hay mucho más contacto entre nosotros del que puedas comprender o darte cuenta.

La mayoría de los humanos no tienen la más mínima noción de que una Chispa de Dios habita en ellos, únicamente para llevarlos a una forma superior de pensar y de vivir, inspirándolos a volverse más amorosos, indulgentes y tolerantes. Porque Yo Soy la Paz que buscan para sus torturadas y afligidas almas, que viven esclavizadas por el miedo. Si tan solo dejaran ir el miedo, se volverían cada vez más libres en su pensamiento, ya que un llamado sincero a Mí les restauraría la salud mental y la alegría de vivir.

La mente puede ser deformada por el tenaz miedo, y el alma impedida de crecer. Esto no es lo que se supone que debe ser la vida. Se necesita un nuevo sentido de uno mismo, un despertar y un conocimiento de que hay un amoroso Creador incondicional ‘allá afuera’ y viviendo en su interior, para darle a cada humano todo el amor y paz del alma que anhela.

El secreto ya no es tan secreto cuando el niño humano aprende temprano a llevarle sus necesidades a Dios en plegaria, y esperar luego de sus súplicas, sentir la verdadera presencia del Único Infinito, cuya presencia en todas partes puede ser sentida cuando los mortales se toman el tiempo de escuchar en su interior. Y aquí radica el secreto de vincularse con el Dios de toda la creación, teniendo esa especial relación de fe personal, con el Dios de su ser.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply