“Como el Fénix de Tus Historias.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
Sandy
Staff
Please type in these numbers: 46373: 1111

“Como el Fénix de Tus Historias.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, junio 13, 2022.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Como el Fénix de Tus Historias.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Estás orando para que Yo sea más real para ti. Es una forma maravillosa de expresar tus anhelos hacia Mi. Ahora sabes que no soy un simple producto de tu imaginación. En muchas ocasiones, has sentido Mis electrizantes energías atravesar tu ser, lo que tú llamas ‘temblores de Dios’ y ‘escalofríos de Dios’.

Es lo que son verdaderamente ya que ambos somos seres energéticos destacados y nuestra conexión más íntima ocurre a ese nivel. Las palabras solo nos distraerían de esta experiencia de fusión y nunca serán suficientes para describirla.

Sigue buscando mi verdadero Yo y te ayudaré a descubrir tu verdadero yo para que eventualmente podamos fusionarnos y celebrarlo como el "Yo soy el que SOY" que debemos SER. ¡Qué búsqueda tan emocionante! Si estás dispuesto, tomaré el control de tu pensamiento de manera no intrusiva. ¿Como puede ser eso?

Todo lo que requiere es tu más sincero permiso porque nunca anularé tu prerrogativa de libre albedrío, ni rescindiré ninguna de tus libertades otorgadas por Dios, lo que Me pondría en conflicto conmigo mismo, ya que Yo Soy un Fragmento del Padre divino.

En esta capacidad, me esfuerzo por despertar tanto tu mente como tu corazón a todo lo que está dormido dentro de ti, ayudándote a realizarte a ti mismo y, al hacerlo, a 'realizarte como tu ser superior'. A medida que avanzas en este noble esfuerzo, tú también te vuelves cada vez más real para Mí. Juntos, disipamos las percepciones ilusorias y delirantes que puedas haber tenido sobre ti mismo: incineramos tu egocéntrico ego espiritual para permitir que su contraparte divina brille y se levante de sus fértiles cenizas como el fénix de tus historias.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply