“La Canción de Fe.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Canción de Fe.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Diciembre 18, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Canción de Fe.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “A pesar de las dificultades exteriores puede haber siempre una canción en los corazones de aquellos que están llenos con la confianza en el cuidado amoroso del Padre invisible de los cielos. Sería de gran ayuda si los padres pudiesen inculcar lentamente en sus hijos esta confianza en vez del ‘miedo al señor,’ como sigue prevaleciendo hoy y lo ha sido a lo largo de toda la historia.

El miedo era innato en las mentes en evolución de la humanidad, pero la evolución ha llegado ahora al punto en que las mentes están lo suficientemente avanzadas como para darse cuenta de que no hay nada que temer, excepto el miedo mismo. El miedo supersticioso todavía abunda y las mentes débiles fácilmente caen presa del miedo. Estas mentes también son aprovechadas por una industria del entretenimiento materialista y llena de avaricia, que continúa alimentando a las masas con una dieta constante de miedo.

Los mortales de este planeta todavía están atados de miedo y son crédulos. El miedo al mal y a las fuerzas oscuras se alimenta diariamente a las masas en sistemas de creencias religiosas anticuados y desgastados.

Ha llegado el momento de que la humanidad despierte a estos sistemas religiosos creados por el hombre y dé el siguiente paso en la evolución espiritual. Esto lo harán asumiendo plena responsabilidad por sus almas, en lugar de escuchar a los predicadores del infierno y la condenación con sus sermones sobre el miedo y la perdición. Estos sermones esclavizan las mentes de las personas, en lugar de liberar sus almas en las aguas vivas de la fe y la confianza.

El miedo ha servido a la humanidad primitiva como salvaguarda de la supervivencia, pero ahora se ha convertido en un dominio absoluto sobre la gente y puede tener repercusiones que alteran la mente. En verdad y, de hecho, desde la resurrección y ascensión de vuestro Maestro Jesús, ya no es posible que personalidades malvadas invisibles influyan en nadie, ya que estos "malhechores" han sido atados y no pueden entrar en las mentes de libre albedrío de la humanidad.

Desde Pentecostés, cuando el Espíritu de la Verdad y el Espíritu Santo vinieron a este planeta, la posesión por parte de los malvados en las mentes de la humanidad ya no ha sido posible, excepto en la imaginación supersticiosa de las mentes débiles.

El Amor de Dios reina por encima de todo, y todo lo que la humanidad debe hacer es deshacerse de estos grilletes supersticiosos y dar un paso hacia la gloriosa libertad de ser dignos hijos e hijas del Dios viviente.

Este es el derecho de nacimiento que despierta el canto de la fe en el corazón humano”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply