“Una Obra Maestra.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Obra Maestra.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Febrero 24, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Una Obra Maestra.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es gracias a tu anticipación y esfuerzo que continuamos con más lecciones. Simplemente no tienes idea todavía de lo afortunados que son los seres humanos al haber recibido una Chispa individual de Dios, que hace que Dios sea tan accesible para ustedes como mortales. El único regalo apropiado para esta Chispa Divina es lo que le devuelves con tus esfuerzos. Es este factor determinante acompañado de tu preciosa confianza en Él lo que hace que tu alma crezca y se regocije por todas las infinitas probabilidades potenciales y dones ocultos.

Piénsalo de esta manera, apenas has comenzado a brotar. Todavía eres una pequeña semilla en el suelo de este planeta y ni siquiera empiezas a comprender en qué vas a crecer en el futuro eterno. No abrigues la idea de que regresarás aquí, a tu planeta natal, tu planeta de nacimiento. Este es un concepto erróneo porque hay planetas mucho más avanzados esperándote para ayudarte en tu crecimiento espiritual.

El crecimiento material sólo ocurre aquí en tu templo, que está diseñado para proteger y hacer crecer tu espíritu eterno, es decir, si realmente quieres avanzar en espíritu. Es de ti de quien se espera que ponga un pie delante del otro, para avanzar. Esto es así en vuestra existencia material y también en los reinos celestiales. No se gana nada si no dedicas algo de esfuerzo y energía para llegar a tu destino.

La espiritualidad es una cuestión del corazón y es enteramente privada e individual. Es posible que te enseñen diferentes maestros, pero al final tú eliges y aceptas tu plan de estudios. La razón por la que resido dentro de ti es para ayudarte a tomar las decisiones correctas, principalmente debido al modelo divino que se adapta a tu personalidad. La personalidad es también un Don personal del Dios Creador y no puede recibirse, darse, perderse ni prestarse a otra persona.

Sólo habrá uno como tú en toda la eternidad, por lo que aportas una parte muy importante al tapiz de la vida. Al tejer tu parte, contribuyes a la plenitud del todo. Depende de ti cómo vives tu vida, pero cuando Me invitas a entrar, nosotros, juntos como equipo, crearemos un "nosotros", una obra maestra, apta para todas las eternidades futuras.

Medita sobre esto por un tiempo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply