“Reflexiones Sobre los Dones de Pentecostés – Parte 8”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Reflexiones Sobre los Dones de Pentecostés – Parte 8”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 7 de mayo, 2023.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Reflexiones Sobre los Dones de Pentecostés – Parte 8”.

Mensaje recibido por Anyas.

“Muchas enseñanzas raras y extrañas vinieron asociadas con las primeras narraciones del día de Pentecostés. En tiempos posteriores, los eventos de este día, en el cual el Espíritu de la Verdad, el nuevo maestro, vino a morar con la humanidad, se han confundido con los necios arrebatos de emocionalismo desenfrenado.” [LU, 194:3.1]

“Antes de Pentecostés, los apóstoles habían renunciado a mucho por Jesús. Ellos habían sacrificado sus hogares, sus familias, sus amigos, sus posesiones mundanas y sus posiciones. En Pentecostés, se entregaron a Dios; y el Padre y el Hijo respondieron, entregándose al hombre – enviando sus espíritus a vivir dentro de los hombres. Esta experiencia de perderse a sí mismo y encontrar el espíritu no fue una emoción; fue un acto inteligente de entrega y consagración sin reservas.” [LU, 194:3.16]

Ajustador del Pensamiento: “Jesús, mientras vivió entre los hombres, siempre fue digno en su comportamiento. Él era emocionalmente equilibrado y nunca mostró “arrebatos insensatos de emocionalismo desenfrenado” Es por eso por lo que aquellos bendecidos por Su presencia, se sentían tranquilos y reconfortados – apaciguados por la paz sublime que emanaba del Príncipe de la Paz.

Las emociones, cuando se les da rienda suelta, pueden ser bastante agotadoras –no solo sus bajadas, sino también las subidas. Los genuinos Maestros espirituales operan en equilibrio, mostrando así el camino hacia una vida interior equilibrada y gratificante. Mantenerse emocionalmente equilibrado contribuirá significativamente a una evolución espiritual positiva. Es por eso por lo que deberías permanecer alerta, de modo de no enredarte en las facetas tóxicas del drama humano. Los chismes; rumores; hablar mal de otros; y sentirte crónicamente indignado y ofendido, te convierten en una metafórica hoja suelta a merced de los caprichos de los vientos cortantes.

Los arrebatos emocionales fuera de control a menudo invalidan el volante de la inteligencia que te ha dado Dios. Fomenta la inteligencia de tu corazón y tu mente, de modo que no te extravíen. Es lo que Jesús hizo, siempre haciendo preguntas pertinentes, y siguiendo la guía interior de su Presencia divina residente.

Desde el glorioso día de Pentecostés, tú te beneficias de un triple activo interior: la influencia espiritual conjunta del Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Dales a ellos tratamiento real en tu santuario interior, y tu vida se elevará a nuevas alturas de comprensión y encarnación del amor, la misericordia y la compasión. La manzana no caerá lejos del Árbol de la Vida porque se mantendrá en su proximidad.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply