“Padre, Perdónalos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Padre, Perdónalos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 26 de diciembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Padre, Perdónalos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La verdadera alegría y alabanza al Creador de todo, brotará en un alma que está comenzando a reconocer el verdadero significado de la Navidad.

Contempla la importancia de que el Gobernante de un universo se rebaje a sí mismo, naciendo de una mujer en un humilde establo; y en toda Su humildad siguiera siendo el Rey de los Cielos y Maestro de las huestes celestiales.

En la manera que Él vivió Su vida, fue un ejemplo de rectitud. Él vivió no sólo para la redención de este atrasado, pero hermoso mundo en el espacio, sino también para la edificación de todos los pueblos de todos los demás planetas, hechos y por hacer, en Su universo.

La Suya, es una historia de triunfo, y de la más grande tragedia de todos los tiempos en la eternidad. En ningún otro lugar ha habido, ni habrá jamás un Creador Gobernante tan cruelmente maltratado como para ser clavado a una cruz de madera.

Los egos de aquellos perpetradores corrían desenfrenados, y en su orgullo, se negaron a abrir sus ojos para ver esa brillante y gentil ‘Luz de la Verdad’ que se alzaba majestuosamente ante Sus falsos acusadores.

Y, sin embargo, en Su poderosa sabiduría Él pudo decir ‘¡Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen!’

Recuerden, mis amados, que los acusadores eventualmente, también se sentarán a la mesa del banquete de este mismo Gobernante, luego de que se hayan arrepentido, y perdonado a sí mismos, por los actos malvados que ellos perpetraron contra un Inocente.

Reflexionemos cómo Él es crucificado de nuevo por todo el materialismo y comercio que ha surgido en torno a la conmemoración de Su nacimiento.

Que la Luz de la Vida nazca nuevamente en los hogares de todas partes en este planeta, el que lleva el nombre de ‘El Mundo de la Cruz’.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply