“Reflexiones sobre Los Regalos de Pentecostés – Parte 7”. - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Reflexiones sobre Los Regalos de Pentecostés – Parte 7”. - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, mayo 6, 2023.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Maestro: “Reflexiones sobre Los Regalos de Pentecostés – Parte 7”.

Mensaje recibido por Anyas.

“Pentecostés dotó al hombre mortal con el poder para perdonar las injurias personales, para mantenerse dulce en medio de las injusticias más graves, para permanecer inamovible frente al peligro más tremendo, y para desafiar los males del odio y de la ira mediante actos audaces de amor y paciencia.” [LU, 194:3.12]

Ajustador de Pensamiento: “¿Te das cuenta del regalo espiritual sin precedentes y de valor incalculable que la humanidad ha estado recibiendo desde el trascendental e innovador día de Pentecostés? La declaración anterior pone en palabras lo que, si se reconoce plena y agradecidamente tanto en la mente como en el corazón, puede hacer por ti.

De hecho, es una descripción precisa de la conducta inspiradora y divina de Jesús cuando le infligieron daño personal, lo victimizaron injusta y cruelmente, lo sometieron a odiosas e injustificadas difamaciones y enfrentó un peligro atroz.

Su Espíritu de Verdad es un regalo personal de él para TI. Te enseña cómo afrontar las vicisitudes de la vida. ¿Cómo no sentirse fortalecido por un conocimiento tan factual? Queda de tu parte aplicarlo a las circunstancias de tu vida siguiendo las indicaciones internas de este Maestro estelar quien, habiendo recorrido la trayectoria humana más desafiante en TU nombre, conoce por experiencia la factibilidad y viabilidad de sus indicaciones internas. Transformarán poderosamente tu vida si la vives, como él lo hizo, con una mente receptiva y un corazón humilde y sincero.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply