“Canta Una Canción de Gratitud” - Maestro: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Canta Una Canción de Gratitud” - Maestro: El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 21 diciembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Canta Una Canción de Gratitud”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Asegúrate de Llamarme cuando las tormentas de la vida amenazan con engullirte. Poco a poco estás aprendiendo que hay un lugar secreto dentro de ti, donde siempre puedes ir por ayuda para sostenerte a través de todo. A veces el espíritu humano necesita ser apuntalado, y esto sólo puedes hacerlo cuando te vuelves al interior, y Me prestas total atención. Entonces, yo te daré fuerzas para recorrer otra milla más.

Conmigo, tu espíritu es indomable. El espíritu humano es como un pequeño río que se alimenta con agua viva. No sabe de dónde viene. Confía en que este alimento siempre estará ahí, para que el pequeño río pueda seguir fluyendo, y a su vez suministrar esta agua viva donde sea necesaria.

Confía en Mí que siempre suministraré este ‘líquido’ nutritivo, incluso si tu espíritu está bajo, porque eso incluso te da más razones para confiar y tener fe, que pronto, más de esta corriente vital llegará en mayor abundancia.

Espera que grandes cosas sucedan, y tendrás esos grandes acontecimientos. Espera que pequeñas cosas sucedan, y tendrás pequeños sucesos. Conforme con tu fe os será hecho. Reza correctamente por las cosas buenas en el Reino de Dios, y los asuntos terrenales se resolverán de maneras sorprendentes.

Confía en que todo estará bien. Tú solo ves con la limitada vista terrenal, mientras que Yo, que te saludo como tu Fragmento del Padre del Paraíso, tengo la vista de larga distancia. Todo lo que tienes que hacer es cultivar una mayor confianza en Mí, y saber que sea lo que sea que te suceda, Yo estoy ahí contigo.

Paz. Quédate quieto. Permite que tu corazón cante una canción de gratitud al Creador de todo, quien tiene todos los asuntos atendidos y contabilizados. Todo lo que tienes que hacer es aprender tus lecciones de paciencia, y confiar que todo está bien cuando haces de Mí tu refugio seguro, porque Yo soy parte de Dios, lo que hace de ti parte de Dios también.

Comprende que eres amado sin medida. Vive, ríe y ama a cambio.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply