“Una gran mentira” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una gran mentira” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Una gran mentira”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¡Qué gran mentira la que vive el ser humano cuando se considera aislado del resto del universo! ¡Qué falta de perspicacia y de reconocimiento espiritual! Nadie ha sido jamás abandonado. El Padre habita dentro de cada uno de nosotros y la ironía más grande para aquellos que lo imaginan como un ser lejano es que solo se requiere de la fe para acercarse a Dios. El Padre no impone condiciones para su presencia ni para derramar sus bendiciones sobre los seres humanos. Son los mortales los que se imponen a sí mismos limitaciones por su falta de fe, por no querer tomar el riesgo y ver más allá de lo evidente.

Si, en este mundo muchos tienen una fe tan débil solamente porque no están dispuestos a ser engañados. Es para una gran mayoría entre ustedes una muestra de debilidad el admitir que se cree en algo que no se ve. Esta actitud no es sorprendente debido a la larga experiencia que vuestra civilización ha tenido respecto a la manipulación de las masas.

Sin embargo, lo que la mayoría parece haber olvidado es que la religión verdadera es un asunto personal. No existe ninguna razón por la cual debas hacer una demostración externa para afirmar que crees en algo. No es necesario pertenecer a una religión oficial. En este mundo no hay ninguna religión que sea mejor y que represente el único camino hacia el Padre. La verdad es que hoy mismo cada uno de ustedes puede comenzar su búsqueda espiritual y empezar a establecer una relación personal con Dios.

¿Como puedes ser manipulado si exploras libremente los potenciales que se esconden dentro de ti? Como dijo el Maestro, ‘la verdad les hará libres’. Una vez que una criatura ha comenzado a conocer a su Creador, comenzará naturalmente a amarlo y todas las creencias falsas acerca de Su actitud hacia sus hijos mortales se desvanecen. Cada uno es libre de formularse su propio modelo de la realidad y vivir de acuerdo con este modelo. Si buscas dentro de ti la conexión con la fuente de toda la sabiduría podrás contar con todos los recursos necesarios para orientar tu vida hacia la expresión más elevada de tu ser, aquella que hará de ti una criatura perfeccionada en completa armonía con el Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply