“El Despertar Está Avanzando.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Despertar Está Avanzando.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Diciembre 20, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Despertar Está Avanzando.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Será gratificante para ti darte cuenta de cómo tu crecimiento interior se está acelerando a pesar de que las circunstancias exteriores siguen siendo las mismas o incluso se están deteriorando. Ahora estáis en el umbral de un nuevo crecimiento interior, que sólo puede nutrirse a través de Mí, ya que Yo soy el Proveedor de vuestra satisfacción y alegría. Tu vida cotidiana comenzará a tomar un segundo lugar frente a tu vida espiritual, cuanto más me pongas a Mí en primer lugar.

Después de todo, esta es la situación ideal y progresista mucho más común entre los ciudadanos más estables de este planeta, quienes así avanzan más rápidamente hacia la armonía y el equilibrio. Este no es sólo el caso de los individuos, sino también de sus gobiernos, tribunales, corporaciones, educación, negocios, salud y todos los demás campos de actividad, a medida que cada ciudadano comienza a esforzarse por lograr su equilibrio personal e individual, asumiendo plena responsabilidad por ello.

La connivencia y la traición con agendas ocultas y acuerdos secretos se convertirán en cosa del pasado. Cada persona asumirá la plena responsabilidad de sus pensamientos y acciones. Ya no ocurrirá culpar a los demás ni maquinar cómo salir adelante, incluso utilizando métodos que son perjudiciales para sus almas y que deterioran el tejido de la sociedad.

Las prácticas poco éticas por parte de los humanos, si persisten, causarán que posiblemente pierdan sus almas eternas. El juicio eterno puede ser lento, pero siempre es seguro. Este planeta regresará de la oscuridad en la que se ha deslizado y será lavado en las edades venideras, de las plagas del mal y el pecado.

Estas plagas serán erradicadas, una persona a la vez. El despertar está avanzando: avanzando a toda velocidad. Está en el corazón de quienes desean vivir en paz con sus vecinos y otras nacionalidades.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply