“Yo Soy la Tierra Sobre la que Caminan” - Supremo Planetario, Urantia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo Soy la Tierra Sobre la que Caminan” - Supremo Planetario, Urantia.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, Septiembre 11, 2010.
Supremo Planetario, Urantia.
Tema: “Yo Soy la Tierra Sobre la que Caminan”

Recibido por George Barnard.

Urantia: “Yo soy el aire que respiran, yo soy el agua que beben, yo soy la comida que comen. Y yo soy la tierra sobre la que caminan. Yo soy Urantia, vuestra madre tierra.

“Por incontables edades yo he estado en un sueño, absorbiendo todo lo que ha ocurrido en este sueño, pero aun progresando, despertando, con una mente razonadora en desarrollo, observando, evolucionando con ustedes, y ahora expresando mis pensamientos.

“En todo Nebadón, hay pocos lugares tan hermosos, con tanta variedad y diversificación como nuestro planeta. En la mayoría de los mundos que se han preparado para ser habitados por humanos generalmente no hay tanta diversidad hasta que las razas están bien avanzadas en su crecimiento, maduras y se las han ingeniado para crear nueva vida vegetal, nuevas frutas, nuevos árboles y una gran diversidad de animales.

“Aquí en mi planeta, existe el riesgo potencial de que mucho se pierda. De hecho, mucho ya se ha perdido. Existe el potencial de una guerra que hará imposible a todas las demás guerras del futuro y hará que sea necesario para vuestros esclavos, vuestros siervos, y vuestros criminales extraer los elementos requeridos para la vida de los muchos lugares que ya no serán aptos para ser habitados.

“Estoy haciendo un llamado para reunir a cuantos sea posible, pera darles mi mensaje de que deben dejar de hacer guerras. Les hago un llamado para que hagan lo posible para mantener la paz, y que hagan lo mejor que puedan para ayudarse mutuamente en los tiempos difíciles.

“Este es un corto mensaje de mi parte para los muchos contactados por mis servidores Intermedios. Yo soy el aire que respiran, yo soy el agua que beben, yo soy la comida que comen. Y yo soy la tierra sobre la que caminan. Yo soy Urantia. Gracias por escuchar mis pensamientos. Los abrazo con mi amor. Les digo adiós por ahora”.

Nota: Anoche muy tarde mientras meditaba, escuché su voz. Solo esta mañana (Septiembre 12) mientras la grabación era transcrita fue que comprendimos que el mensaje llegó el 11 de Septiembre. Escalofríos. :o)

Traducido por Nelson Navas

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply