“Dos etapas iniciales” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dos etapas iniciales” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 18 de abril, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Dos etapas iniciales”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La Presencia Divina del Padre es un fragmento de Su perfección absoluta, por lo tanto, aunque adquiere experiencia, no sufre cambios. La Presencia Divina pasa por dos etapas iniciales de funcionamiento: Ajustador del Pensamiento y luego Controlador del Pensamiento. Estos niveles distintos no se refieren a cambios en la naturaleza del Fragmento del Padre, más bien indican cambios en la experiencia de la criatura, en el grado de identificación que el ser humano ha logrado con el Dios en su interior.

Al principio, la Presencia del Padre funciona como un Ajustador. Constantemente trabaja por elevar los pensamientos humanos a niveles espirituales. Durante esta época, el ser humano está en su nivel espiritual más bajo y el Ajustador comienza a enviar señales, sugerencias e inspiración para despertar la curiosidad espiritual y promover la búsqueda de valores y significados más elevados.

Una vez que el alma comienza a sentir una verdadera ‘hambre de justicia y sed de rectitud’ el Ajustador se vuelve Controlador. Ahora la Presencia del Padre posee una influencia más pronunciada en la vida de la criatura a su cargo. Los pensamientos de esta criatura son cada vez más elevados y cada vez más espirituales. Es entonces cuando la Presencia del Padre cuenta con más oportunidades para transmitir la verdad al ser humano. El terreno es fértil y la cosecha abundante. Los seres humanos en este nivel realmente comienzan a manifestar algunos rasgos de su verdadero Yo. En verdad, ahora comienza la criatura a parecerse un poco a su Creador y se está dedicando seriamente a la tarea de comprender y hacer Su voluntad.

Un poco más adelante en la carrera espiritual, el ser humano comienza a alimentar el deseo de ser como su Padre Celestial. Para estas criaturas, Dios deja de ser un ser misterioso, lejano e incomprensible para convertirse en el Padre del amor, la bondad, la sabiduría y la misericordia. Dios no es más un soberano al que hay que complacer, sino más bien el Padre personal de la criatura, un Padre amante que despierta tiernos sentimientos de lealtad y afecto en su hijo mortal. Por lo tanto, ahora el ser humano desea corresponder al gran amor que ha descubierto en su experiencia y se vuelve un participante activo en el desarrollo de la realidad, un ser co-creador con el Padre, un verdadero ciudadano universal.

Es en este nivel que las diferencias entre la Presencia Divinina del Padre y el ser humano van desapareciendo. La mente material se está armonizando completamente con la mente espiritual, volviéndose una sola entidad. Una vez que este proceso se haya completado y que no haya dudas ni reservas por parte de la criatura en aceptar el plan del Creador para su vida y para el universo, la criatura experimentará la fusión con su Creador y una vida nueva llena de verdad, belleza y bondad comenzará su carrera eterna al servicio de los ideales más elevados concebibles – la voluntad de amor del Padre.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply