“Una Asociación Verdadera y Activa”. - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Una Asociación Verdadera y Activa”. - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 11 de diciembre, 2006
Maestro: El Amado.
Asunto: “Una Asociación Verdadera y Activa”.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Yo conduciré siempre que Me lo permitas. Con el tiempo, esto se volverá más claro para ti, mientras aprendes a entrenar tu oido interno con Mi Voz, la cual solo puede ser escuchada en la Quietud de tu corazón. La importancia radica en tu discernimiento de la voluntad de Dios, más que en tu voluntad. A menudo haces esto inconscientemente, sin darle mucha importancia al proceso y, por lo tanto, tus impulsos a menudo prevalecen.

Mi deseo es una asociación verdadera y activa; Dios y humano como uno. Por supuesto, esto puede ser pospuesto ‘en la distancia’ de nuestro futuro eterno, pero a menos que tú decidas aquí, en tu vida mortal, no podrás darte cuenta de la riqueza de crecimiento, y del rico despliegue de algunos de los magníficos potenciales que ahora yacen dormidos tan profundamente dentro de ti.

Puedes comenzar esa exploración interior en el aquí y ahora, de modo que puedas cosechar los mayores beneficios mientras todavía estás en el estado mortal, no solo para ti, sino también para todos los que conozcas, quienes serán elevados y animados.

De esta manera, la levadura del amor incondicional impregnará a una persona a la vez, para elevar el planeta de su estado de oscurecimiento en el que está en peligro de deslizarse; y donde el materialismo desenfrenado y la codicia amenazan con tomar el control.

La gente común ahora se está volviendo esclava del monetarismo, ya que están sobrecargados debido a las acciones de las almas espiritualmente pobres, que están cegadas por las ganancias materiales temporales. El Creador Infinito quiso que la creación fuera disfrutada, y que la riqueza del planeta fuera compartida equitativamente por todas las criaturas. Se supone que es un privilegio ser un cuidador en este maravilloso planeta jardín, donde las artes y la cultura deben florecer, y cada criatura viviente debe ser respetada.

Esta es la asociación co-creativa ideal con tu Dios, durante la cual debes aprender voluntariamente a hacer la voluntad de Dios. En última instancia, esto se logrará porque este es el propósito de la creación, un viaje de evolución desde el estado más bajo hasta el más alto – de la oscuridad a la Luz.

Así debe ser, y así será.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply