“Apuntando al crecimiento espiritual.” - Jefe Intermefio Bzutu (ABC-22). Querubín “Seré Franco.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Apuntando al crecimiento espiritual.” - Jefe Intermefio Bzutu (ABC-22). Querubín “Seré Franco.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 23 de enero de 2016.
Jefe Intermefio Bzutu (ABC-22).
Querubín “Seré Franco.”

Tema: “Apuntando al crecimiento espiritual.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Bzutu: “Si nuestro hermano Franco tratara de hablar directamente contigo, probablemente percibirías sus significados durante mucho menos de un minuto. Para ese momento nuestro hermano ya estaría totalmente exhausto y en urgente necesidad de descansar. Por lo tanto, haré los honores aquí. Sin embargo, hay algo que debes comprender: no solo se trata de que todos los Querubines hablen universalmente otro idioma. ¡Por supuesto que lo hacen! Pero su lenguaje, conceptos, ideas y formas provienen de una mentalidad que no tiene casi nada en común con la tuya.

Franco: “Es bueno ser franco y decir sinceramente que sin la ayuda de los Intermedios Primarios y Secundarios a los Querubines, Alicia y yo no tendríamos ningún contacto con ustedes en absoluto, a no ser por un aviso fugaz. Gracias por notarlo en tu ‘día libre’ (comentario de George: en realidad está diciendo que hoy no estoy muy receptivo). Gracias, Intermedios, por acudir y ayudarnos a quienes daremos esta plática.

“Una de las tareas más importantes del Querubín morontial es ver por el cuidado de los niños humanos –vuestros bebés e infantes. Algunos de ustedes más adelante recordaron habernos notado como compañeros de juego, cuando hacíamos nuestro trabajo de mantenerlos a salvo de la mejor manera que podíamos. Los querubines son los primeros en inculcar exitosamente en sus encargos humanos el concepto de otro mundo además del físico, un reino angélico, una morada espiritual.

“Así que, está bien, después esto pudo ser fuertemente negado, pero aquello que se niega al menos se reconoce de cierta manera en algún nivel. Pueden considerar a los Querubines como los elusivos iniciadores de la atracción hacia el Paraíso, que tarde o temprano tomará el control, si ustedes así lo permiten. Verán, el Ajustador del Pensamiento todavía no mora en el niño a una edad tan temprana, pero el alma-semilla absorbe lo que puede. Más tarde, con la guía de vuestro Ajustador del Pensamiento, uno necesita ayudar a propósito a construir el alma propia, pues necesita estar en buena forma y durar mucho tiempo.

“El aspecto de vuestra alma, ayudada por una mente positiva y un dedicado Ajustador del Pensamiento, es como verse vestidos con una prenda que tiene muchas insignias de logros extraordinarios.

“¡Observa, hay una insignia en forma de corazón por el servicio amoroso a los semejantes! ¡La colorida ‘medalla’ de los tratos justos y firmes para con todos! ¡La forma de arlequín por el perdón y olvido de todo daño! Parches e insignias, e insignias y parches de cooperación, esperanza, tolerancia, buen humor y confianza, de fiabilidad en la convención, de elevación de las disposiciones, de amor puro… si es que nada más.

“Deseamos verlos a todos listos para comenzar su carrera morontial, hermano mío, sin embargo, muchos de tu mundo apenas tienen el deseo básico de sobrevivir. Para ti, la vida es ese momento en el tiempo para apuntar hacia un crecimiento espiritual, así que prepárate para la eternidad. Este es Franco, siendo franco. Los amamos a todos. Adieu.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply