“El Miedo es La Gran Tentación.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Miedo es La Gran Tentación.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Diciembre 6, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Miedo es La Gran Tentación.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Hoy nos sumergiremos un poco más a fondo en el concepto del ‘miedo’, y lo que representa. Hay miedo en todas partes; miedo a envejecer, miedo de perder la salud, miedo al futuro, y miedo de perder los seres queridos. La lista sigue y pareciera infinita. Cada persona alberga sus miedos conocidos, desconocidos e irracionales, hasta que se les confronta con ellos.

El miedo es el gran defraudador de la paz interior y puede atacar tu bienestar espiritual, emocional y físico. La enfermedad resulta cuando se le permite salirse de control El miedo aprisiona la identidad real, para que la semilla del alma espiritual ni crezca ni florezca. El miedo es malvado. El miedo es una tentación, previniendo al ser humano de crecer en la confianza y confianza en el sobre cuidado del Dios Creador y de todos los seres celestiales a los que se les confió su cuidado.

El miedo es la negación del Fragmento de Dios interior. El miedo causa depresión y puede hacer que las personas contemplen el suicidio y lo cometan. El miedo es la falta de coraje de ser honesto consigo mismo, para discernir verdaderamente acerca de lo que se está temiendo. Es la larga espiral descendente hacia un oscuro pozo húmedo, en cuyo fondo yace la parálisis y la desesperación del espíritu humano.

El espíritu humano está diseñado y creado para elevarse. Dios te da la vida, la fe y la confianza como también alas con las que practicar. Tu fortaleces estas alas con tu confianza en el sobre cuidado incondicional amoroso del Dador de toda la vida.

Los humanos llevan la semilla de una alma abundantemente rica en el interior de ellos, pero pocos se dan cuenta que este gran regalo habita en el interior de sí mismos, debido a la falta de fe y al dejar que el miedo corra desenfrenado. Toma control de ti, y vuélvete al interior tan pronto como sientas que el miedo te mantiene en sus garras heladas.

Quiero que sepas que Yo siempre estoy aquí, esperando para estabilizarte y darte Mi paz. Di en voz alta: ‘Todo está bien,’ y créelo.

Crece en una mayor fe y confianza en la bondad de Dios.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply