“Reflexiones sobre los Dones de Pentecostés - Parte 1.” -Ajustador del Pensamiento. -

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24151
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Reflexiones sobre los Dones de Pentecostés - Parte 1.” -Ajustador del Pensamiento. -

Post by Sandy »

Oregón, USA, 29 de abril, 2023.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Reflexiones sobre los Dones de Pentecostés - Parte 1.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Estos creyentes se sintieron repentinamente trasladados a otro mundo, a una nueva existencia de gozo, poder y gloria. El Maestro les había dicho que el Reino vendría con poder, y algunos de ellos creyeron empezar a discernir lo que Él había querido decir.” [LU, 194:0.6]

Ajustador del Pensamiento: “Mientras leías esta narración acerca del efecto del otorgamiento del Espíritu de la Verdad de Jesús, en el día de Pentecostés, se te ocurrió la idea de que, debido a que esta investidura ha seguido otorgándose por sí misma desde entonces, es fácil darla por sentado ya que, no lo has experimentado, como lo hicieron los seguidores de Jesús, el contraste experiencial entre su abatido ‘previo’ estado mental y de corazón; y la innegable elevación emocional y espiritual ‘después’, que dio testimonio a ese maravilloso derramamiento del Espíritu.

Esta dotación fue de gran magnitud ya que fue tremendamente amplificada por el otorgamiento simultáneo del Espíritu Santo y de los Fragmentos Divinos del Padre — los Ajustadores del Pensamiento.

Depende de ti revitalizar estas tremendas fuerzas impulsoras espirituales que podrías haber relegado inconscientemente a un modo ocioso, por falta de atención. Estos son los contribuyentes más significativos para tu renacimiento espiritual, y ascensión hacia tu próximo círculo psíquico de logro espiritual.

Ellos son una parte integral de las buenas nuevas traídas por Jesús a vuestro mundo, para inspirarlos a emular sus confiados pasos espirituales, difundiendo la gran noticia de vuestra liberación de la esclavitud espiritual, a un estado contagioso de prosperidad espiritual.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply