“Para aquellos que se sienten derrotados.” - Maestro Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Para aquellos que se sienten derrotados.” - Maestro Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 20 de septiembre de 2015.
Maestro Ofelius.
Tema: “Para aquellos que se sienten derrotados.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy es para aquellos que se sienten derrotados. Tal vez llegue un momento en tu vida cuando sientas que el mundo entero está en tu contra, que te has quedado solo para luchar por lo que crees, pero a pesar de todos tus esfuerzos, buenas intenciones y oraciones pidiendo ayuda, la situación y las condiciones en las que te encuentras parecen empeorar. Empiezas a cuestionar las mismas cosas en las que crees y que con tanta audacia has defendido. Sientes que tu fe se debilita y comienzas a tener pensamientos de fracaso, derrota y rendición ante el enemigo. Si te encuentras en este lugar, amigo mío, no cedas a la derrota, sino más bien, prepárate para una transformación, pues en toda vida eso es madurar, crecer y progresar, habrá un cambio y reorganización en tus creencias. Este es un tiempo de preparación para el surgimiento de un alma más perfeccionada.

“Cuando llegues a la conclusión de que tu vida se ha estancado, que tu esperanza en los planes futuros no se ha materializado tal como lo habías previsto, es momento de volver a evaluar en dónde estás y a dónde te diriges. Puedes ver esta sensación de vacío como una vasija que se ha limpiado y que está lista para llenarse con agua fresca. Es necesario un cambio en tus hábitos y rutinas. Un problema no puede ser resuelto con el mismo pensamiento que lo creó, así que lo que se necesita es una nueva mentalidad. Mira al mundo de una manera diferente y abre tu mente para recibir nuevas ideas y consideraciones. Comienza a hacer preguntas y a abrirte a las respuestas que se te presentan en maneras que no habías considerado. Las respuestas vienen en muchas formas. Por lo tanto, sé más sensible a las indicaciones y señales que conducen a las soluciones.

“Quizás sea el momento para que tomes un descanso de todas las perplejidades que tanto pesan en tu mente. Reversión y renovación pueden ser las medicinas necesarias para despejar la mente y para ver con más claridad hacia dónde te diriges y en dónde se encuentra tu tesoro. Hay un gran valor en el simbolismo de los ‘40 días en el desierto’. Una sincera comunión con tu Padre Celestial puede ser lo que necesitas para resolver la confusión en tu mente. Comienza a vivir como si todas las cosas estuvieran en orden, y amplifica lo positivo, mientras que restas importancia a las cargas del presente. Cambia el enfoque de tu mente a las cosas que traigan alegría y eleven tu espíritu a nuevas alturas. Este es el lugar de donde viene la nueva mentalidad.

“Desarrolla tu fuerza interior e introspección con la ayuda de tu Espíritu que mora en el interior. Todas las piezas del rompecabezas se acomodarán cuando pongas el marco para desplegar la nueva mentalidad. Dentro de ti descubrirás el poder de la Voluntad del Padre.

“Paz para ti, querido,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply