“Tu Intención y Tus Deseos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tu Intención y Tus Deseos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 12 de noviembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Tu Intención y Tus Deseos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Cuanto más te alejes de los ruidos del mundo, y vengas al interior Conmigo, más certero y seguro Podré guiar tus pasos en el camino del más gozoso aprendizaje. Yo no busco un camino fácil para ti, pero cuando haya menos resistencia de tu parte, todo se volverá más fácil, sin importar las circunstancias que te rodeen.

De esta forma, tu mundo interior se convertirá en uno de reposo y, por lo tanto, no permitirás que el otro mundo fácilmente te agote los nervios. Conmigo como tu morador divino, obtendrás el descanso que buscas para tu alma. Esto es especialmente cierto cuando me entregas todos tus problemas a Mí, y confías lo suficiente en Mí para dejar que los días se desarrollen, creyendo muy bien que Yo estoy a cargo, y nada malo puede sucederte que no sea para tu mayor y más alto bien.

Puedes tomarte tu tiempo – tanto tiempo como tú quieras, para aprender este proceso, porque necesitas tener la suficiente fe para confiar completamente en Mí, ya que es la única manera.

Yo deseo que tú estés total y completamente comprometido Conmigo, de modo que podamos comenzar nuestro entrelazamiento en serio. Pero si tú albergas la más mínima sombra de duda, esto no puede suceder. Sé muy bien que a veces flaquearás; y que tu atención se desviará, porque después de todo, tú todavía eres solo humano; y los fracasos esporádicos son de esperar. Ni siquiera tú esperas que un niño de jardín de infantes domine el nivel de material universitario, por lo tanto, al principio no espero el 100% de dedicación.

Lo que Yo Busco es tu intención y tus deseos, los cuales son fáciles de conocer para Mí; porque Yo te conozco mejor que tú mismo, y discierno observándote que, tú ostentas una gran promesa dentro de tu ser, para nuestro futuro como uno.

Permanece en el Silencio un poco más de tiempo, de modo que éstas, Mis palabras, puedan saturar tu ser.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply