“Estos Son Los Valores del Cielo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Estos Son Los Valores del Cielo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Noviembre 16, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Estos Son Los Valores del Cielo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “En espíritu trabajamos como uno; sea vuestro Maestro Jesús, o sea Yo. Quienquiera que creas que te está instando a ir al cielo, no importa. Si los mortales muestran su voluntad, todos cooperamos en el esfuerzo de conducirlos a su existencia eterna, que es su objetivo evolutivo.

En asuntos espirituales no hay competencia. Incluso los ángeles sirven voluntariamente al Padre con alegría en sus corazones. Todos trabajamos hacia el mismo objetivo: el de despertar a los mortales hacia su glorioso destino, independientemente de qué superstición o doctrina los mantenga esclavizados.

Cada mortal corre su carrera individual y nunca hay coacción. Un simple trozo de papel, un libro o un dogma no pretende obligarlos a seguir un rumbo determinado. Cada alma individual decidirá por sí misma y no tiene necesidad de permitir que palabras escritas por otra persona dicten una verdad.

Podría inspirarlos, pero no debe aceptarse como evangelio. Podría llevarlos por un tiempo, pero sólo hasta el momento en que hayan crecido lo suficiente en espíritu para sentirse inspirados cuando vengan a Mí en la Quietud.

La apertura inicial del corazón a la realidad del Creador es totalmente personal. Esto sucede a veces en tiempos de crisis, cuando un alma recurre a Mí en su lucha por liberarse.

Más a menudo es una lenta comprensión de que hay más en la vida de lo que parece. No se encuentra en reuniones religiosas masivas, que pueden conducir a una decepción inevitable, si no hay una impresión duradera.

'Busca primero el Reino de los cielos, y todo lo demás te será añadido'. Se entiende que esto significa que obtendrás serenidad y alegría más allá del entendimiento, con creciente paz mental y bienaventuranza en el alma, así como sabiduría y aumentando el amor y la comprensión hacia todos los demás. Estos son los valores del cielo, que son muy diferentes de los valores de la tierra.

Te inspirará el rendimiento de los frutos del espíritu, mientras practicas una tolerancia cada vez mayor y una mayor comprensión. Alcanzarás una actitud amorosa, indulgente y paciente hacia tus hermanos y hermanas menos iluminados. De esta manera, les servirás de ejemplo y de inspiración, para que también cultiven en ellos mismos la paz eterna.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply