“Se les ha dado la receta.” - Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Se les ha dado la receta.” - Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EUU, 15 de mayo de 2016.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Se les ha dado la receta.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “El mensaje de hoy está dirigido a esos estudiantes en el camino que sienten que se encuentran a la deriva y que son incapaces de comprender su misión particular en Urantia. Muchos de ustedes están habitados por extraordinarios Ajustadores del Pensamiento (AP) –altamente experimentados Fragmentos del Padre Creador que han venido a Urantia en este momento tan propicio y crucial en su desarrollo, para realinear la conciencia colectiva de su gente, para guiar, iluminar y enseñar verdades universales, para volver a conectar a las almas desconectadas de su verdadera identidad, para despertar a un planeta dormido en las ilusiones nacidas durante siglos de confusión y delirios ególatras. Sí, esta enorme tarea desafía a la imaginación. Muchos de ustedes han despertado y tenido muchas experiencias extraordinarias; se les ha dado mucha atención divina para traerlos a la mesa. Sin embargo, mientras se sientan allí frente a platos vacíos, se preguntan: ‘¿En dónde está el alimento por el cual siento tanta hambre?’

“Esta hambre en vuestro interior por hacer la voluntad del Padre está siendo impulsada por vuestro AP. Parecería que cada día que viven sienten este llamado con mayor intensidad y, sin embargo, tienen dificultad para encontrar vuestro propósito. Muchos de ustedes se dicen a sí mismos, ‘Algún día haré...’. Los días pasan rápidamente, amigos míos, y es momento de que lleven vuestros platos a la cocina y comiencen a cocinar la comida que ansían. Todos los ingredientes están ahí. Vuestra misión inmediata es entender a la pequeña y apacible Voz dentro de ustedes –Aquel que habla al corazón, Aquel que da ese pequeño ‘empujón’ en el espacio entre el pensamiento y la acción. Todas esas ideas maravillosas que tienen, que colocan en vuestra ‘caja de algún día’, son ideas co-creadas por ustedes y vuestro AP. Ha llegado el momento de tener una sincera conversación con Aquel que mora en vuestro interior, y de pedir audacia y valentía para sacar esas ideas de la ‘caja de algún día’ y ponerlas en el calendario.

“El Padre conoce las difíciles circunstancias en Urantia y la forma en que todos han sido condicionados por vuestras culturas y sociedades para vivir y trabajar, y encontrar vuestro camino en esta vida. Así que ha puesto dentro de vuestra mente una Extraordinaria Presencia de origen divino que los guiará hacia la cocina y luego de regreso a la mesa, en donde podrán entonces servir y compartir una comida con todas esas otras almas hambrientas. Llevarán las especias de la vida a la mesa del banquete y las espolvorearán generosamente alrededor, para traer sabor a lo simple y mundano, ¡para despertar a los sentidos! ¡Todos ustedes son dioses y diosas en formación! ¡Todos ustedes son maestros que han despertado al hecho de tener a vuestro Morador Interno! Usen lo que han aprendido y hagan realidad todas esas ideas. El universo está de vuestro lado –el miedo es lo único que puede evitar los milagros.

“Aprendan a reconocer los sutiles empujones, amigos míos, ya que este es el principio de la sabiduría. Habrá oportunidades en las que todo lo que hayan aprendido y experimentado hasta el momento en vuestra vida pueda ser cosechado y llevado a la cocina para preparar las comidas que todos ansían. ¿No se han dado cuenta de que ustedes son el agricultor, el cocinero, el mesero y el anfitrión? Los huéspedes son todas aquellas almas que buscan y observan un plato vacío. Solo en el servicio encuentran propósito. ¿Están sirviendo o todavía están mirando un plato vacío y preguntando, ‘Dónde está mi comida’?

“Se les ha dado la receta. ¡Ahora vayan y cocinen algo sabroso!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply