“Destellos de fe” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Destellos de fe” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 26 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Destellos de fe”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Jesús, al igual que el Padre, está atento al más mínimo destello de fe para acercarse un poco más a sus hijos. Jamás una oración humana o una búsqueda de respuestas queda sin responder. La actitud mental del individuo es lo que determina la capacidad de recepción. Quienes buscan señales normalmente tienen una imagen definida de la manera en que esperan que estas señales sean recibidas. Si se les envía una señal que no cumpla con sus expectativas, será completamente ignorada por estas almas de poca fe.

Busquen con diligencia al Padre o al Hijo, pues cada esfuerzo de vuestra voluntad es correspondido con creces por la deidad. Vuestra sensación de aislamiento respecto al resto de la creación es solo una ilusión, tal vez fundamentada un poco en el aislamiento planetario en el que estuvo sumido vuestro mundo por una era. Sin embargo, fue precisamente durante este aislamiento que el Creador de este universo vino a vivir una vida mortal aquí. Jamás han sido olvidados por el Creador y todas las deficiencias del pasado causadas por las decisiones egoístas de algunos hijos irreflexivos serán compensadas ampliamente.

Cuando busquen sinceramente experimentar la cercanía con el Padre, recuerden que esta experiencia es manifestada a través de vuestra comprensión cada vez más clara de los atributos de la divinidad. Cuando estos atributos se hacen evidentes en vuestra vida, cuando la paz, el amor, la verdad, la belleza y la bondad inunden vuestro ser, serán cada vez más capaces de sentir a Dios cerca de ustedes y experimentar una verdadera relación con vuestro Padre celestial. Esta es una realidad que está disponible para todos aquellos que busquen con diligencia.

Algunos podrían pensar, ¿por qué el Padre no se muestra a si mismo directamente? ¿Por qué es necesario creer primero para poder experimentar una amistad con Dios? Primero que nada, existe una gran distancia existencial entre el nivel en donde habita el Padre y el nivel humano. Estos niveles son prácticamente polos opuestos, el nivel más bajo y el nivel más alto de la realidad. El fulgor espiritual del Padre no puede ser experimentado en el nivel humano sin que haya daños para los cuerpos físicos mortales. Es por esta razón que cuando un ser humano se fusiona con su Ajustador – el Fragmento Divino de Dios en el hombre – su cuerpo inmediatamente se desintegra.

Pero aparte de esto, solamente las cosas de valor espiritual, aquello que está en armonía con la voluntad del Padre, puede relacionarse con el Padre. Los ojos no podrán jamás utilizarse para escuchar. Así mismo, un ser que ha dirigido su voluntad a cosas que son opuestas a la naturaleza divina, no podrá percibir las expresiones de esta naturaleza. La mente humana – que está exclusivamente bajo vuestro control individual – tiene la habilidad de atraer las cosas que busca. Si vuestra atención está enfocada en lo material, eso será lo único que verán. Si vuestra atención busca las cosas del espíritu, vuestra mente estará mejor preparada para recibir las influencias espirituales.

El Padre y el Hijo siempre están disponibles, aunque sea para conversar. Quien se acerca a la Deidad con la intención de conocer mejor la voluntad del Padre y como manifestar el propósito de su existencia durante la vida mortal, siempre recibirá lo que necesita y estas respuestas de alguna manera se manifestarán en su mente consciente. Cuando el supremo deseo de un ser humano es vivir una vida dedicada a la voluntad del Padre – una consagración al propósito de ser cada vez más perfecto y más parecido al Padre – todo lo que les haga falta para el logro de esta meta lo recibirán sin restricciones. En la medida en que te esfuerces por descubrir y fortalecer los talentos que han sido puestos en tu ser, recibirás abundantes oportunidades para crecer y progresar espiritualmente. Es el deseo de tu alma – tu anhelo más sincero – lo que te llevará hasta la presencia misma de Dios y hacia el logro de tu meta eterna.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply