“Tú y Yo, Trabajando Juntos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tú y Yo, Trabajando Juntos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Noviembre 15, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Tú y Yo, Trabajando Juntos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Por un momento, analicemos el duelo. El duelo tiene muchas caras. Examinaremos sólo dos tipos. Existe el dolor que se experimenta cuando un ser querido deja el escenario de la existencia terrenal, a veces después de un largo tiempo de sufrimiento por una enfermedad. Y hay dolor que vosotros mismos causan a través de sus elecciones y decisiones equivocadas.

Ambos casos de duelo se adhieren a la ley de causa y efecto.

La primera causa se explica por sí misma, ya que este dolor es causado por la pérdida de un ser querido y hace que el corazón duela, debido al vacío resultante, pero la vida continúa y el tiempo tienen una manera de suavizar las cosas y surge un ‘ajuste’.

El segundo caso de duelo es el resultado de acontecimientos que se pusieron en marcha hace mucho tiempo debido a una toma de decisiones imprudente, que al principio te produjo un sentimiento incómodo asociado con esa elección. Ahora se está convirtiendo en una cuestión del alma, ya que el corazón físico puede estar sufriendo hasta el punto de romperse.

Este dolor necesita ser traído a Mí en el Silencio, para que Yo pueda hacer brillar Mi luz sobre él. Necesitas saber que el sufrimiento tiene un propósito. Está diseñado para acercarte más a Mí, pero sólo si deseas Mi ayuda para arreglar las cosas. No es necesario sufrir en silencio cuando Yo ya lo sé todo.

El paso más grande que darás será practicar el perdón a ti mismo. Esto sólo lo podrás hacer cuando seas honesto y sincero contigo mismo, para poder ponerlo todo a Mis pies y Permitirme ayudarte a quitar esta carga de tus hombros.

Mi amor nutritivo saturará vuestro ser y nutrirá vuestra alma, para que se pueda lograr un mayor progreso espiritual. Porque de esto se trata la vida, tú y yo trabajando juntos.

Nunca te dejes atrapar por el dolor por los errores del pasado. Estás destinado a aprender de ellos, para que puedas volverte valiente y fuerte, en fe y confianza, para que se logre un progreso continuo en la evolución de tu alma.

¡Sé, Permíteme!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply