“Impartiendo una serie de conferencias.” - Intermedia Secundaria Beatriz (ABC-3).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Impartiendo una serie de conferencias.” - Intermedia Secundaria Beatriz (ABC-3).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 22 de marzo de 2015.
Intermedia Secundaria Beatriz (ABC-3).
Tema: “Impartiendo una serie de conferencias.”

Mensaje recibido por George Barnard.

Beatriz: “Un querido amigo sopló en mi oído y sugirió que has estado hablando de mí. Mientras tanto, todavía estoy en Mansonia Uno y he hablado con muchos acerca del Grupo de Progreso 11:11 y la nueva e importante posición que mi numerosa familia (intermedia) merecidamente por fin está por alcanzar. También he hablado con los miembros de tu extensa familia que han salido de Urantia, y el único verdadero mensaje que se me permite transmitir es que eres amado.

“Durante algunos siglos nos comprometimos a no dejar nuestro hogar, nuestro planeta, y los límites exteriores de la estratósfera se hicieron nuestros límites. Nuestro trabajo estaba aquí y no había tiempo para viajar ni un solo día. Mientras que los 873 estuvieran en su mundo carcelario, a nosotros, los 1,111, nos parecía justo que también se limitaran nuestros movimientos. Sin embargo, ese ya no es el caso hoy en día, y ahora resido temporalmente en Mansonia Uno para enseñar acerca del libre albedrío y de las raras crisis en las que este puede ser revocado.

“En mi caso –en mi trabajo con Dante Alighieri en la Comedia– no se trataba de una intervención dirigida hacia un solo individuo, no. Es solo que el sabio estaba más que dispuesto a trabajar en estrecha colaboración conmigo, así como tú trabajaste con mi hermano menor (ABC-22). Y la intervención ordenada por el paraíso fue un esfuerzo para despertar a las masas de la Iglesia Romana, para que consideraran sus malas obras y su completamente perdida espiritualidad en los rituales religiosos sin sentido de esa época.

“Intervenir por orden de ‘los Cielos’ con cualquier individuo, como ya he explicado, no fue el caso de mi trabajo con la intuición de Dante. Sin embargo, a medida que más y más poder caiga en manos de una sola persona, tal cosa podría llegar a ser la regla, y no la excepción.

“Aquí en Mansonia Uno, una gran cantidad de anteriores seres humanos casi no reconocen el libre albedrío que alguna vez poseyeron y que de hecho todavía tienen. Muchos opinan que carecieron de una oportunidad, que esa oportunidad les fue negada. Estoy aquí para enseñarles que están en lo correcto, solo en los casos más excepcionales. Sí, estoy impartiendo una serie de conferencias.

“Nuestro planeta de nacimiento no es cualquier roca en el espacio, amigo mío. Es una de las más diversas esferas en el sector. También se está rezagando en su progreso espiritual, ignorante de los acontecimientos históricos, y a menudo dando un paso adelante y dos atrás en importantes asuntos racionales y espirituales. En un ambiente así, muchos mortales viven sus vidas ignorando lo que podría ser su tarea más importante a realizar mientras tengan vestiduras mortales: el crecimiento del alma.

“Aquellos que provienen de nuestros planetas hermanos, tienden a omitir por completo el primero o incluso el segundo de los Mundos Mansión. Los que llegan con ojos abiertos desde Urantia generalmente permanecen aquí por un buen tiempo... en realidad, finalmente descubriendo en dónde habían estado.

“Esta es Beatriz, la que da los mejores abrazos. Hasta que nos volvamos a encontrar, los mantendré a todos ustedes en mi corazón.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Mi regalo para ti es que tú estés a mi servicio — Cristo Miguel.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply