“Buena salud – La elección es vuestra.” - Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Buena salud – La elección es vuestra.” - Ofelius.

Post by Sandy »


Asheville, NC, EEUU, 2 de agosto de 2015.
Maestro: Ofelius.
Tema: “Buena salud – La elección es vuestra.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Chris: “Hace poco me preguntaron: ‘Al hacer el bien a los demás con una intención amorosa, ¿se recibe algún beneficio físico que pueda retardar el deterioro de las células de nuestro cuerpo?’”

Maestro Ofelius: “Sí y no. Permíteme explicarme. Existe una relación directa entre lo espiritual y lo físico, y lo que sucede en el espíritu, se manifiesta en lo físico. Por lo tanto, si hacen el bien a los demás con una verdadera intención amorosa, entonces el resultado en el espíritu es que están haciendo la Voluntad del Padre Creador. Al permitir que el amor fluya a través de ustedes, están elevando vuestra vibración espiritual. Cuando esto sucede, espiritualmente se hacen más conscientes de esos sistemas que se comunican a este nivel de más alta vibración.

“Vuestro cuerpo físico tiene una conciencia y comunica vuestras necesidades. Cuando están ‘fluyendo’, permitiendo que la Voluntad del Creador se exprese a través de ustedes, y ustedes responden viviendo en esta mayor conciencia del amor, empiezan a ‘escuchar’ esta comunicación de vuestro cuerpo físico. Si obedecen a sus necesidades, entonces comenzarán a cambiar la forma en la que lo cuidan. Así como en todos los asuntos de la vida, ustedes son el capitán y vuestro libre albedrío reina supremo. Si ‘escuchan’ las necesidades del cuerpo –qué alimentos darle de comer, cómo atenderlo con ejercicio adecuado–, entonces la vida de las células y la salud de los sistemas físicos responderán con vitalidad y un desempeño óptimo. Es posible que escuchen estas necesidades, y cuando digo ‘escuchar’, me refiero a que conscientemente reciben un ‘codazo’ cada vez que hacen algo que no es saludable –comer alimentos poco saludables que causan problemas digestivos, o ser negligentes cuando tienen el tiempo para hacer ejercicio en forma regular.

“Estas son las ‘oportunidades’ para que se manifiesten vuestros deseos de una vida más larga. No sucederá por ‘arte de magia’. Deben trabajar en ello, pero tienen al espíritu que los ayuda tal como lo haría un entrenador, dándoles este suave codazo para señalar las áreas que necesitan atención. Tienen la opción de actuar o no actuar, así que todas las cosas se manifiestan como ustedes lo desean. Si vuestro deseo de comer alimentos poco saludables y ser perezosos es mayor que vuestro deseo de cuidar el cuerpo y atender sus necesidades, entonces manifestarán aquello que desean –una mala salud.

“Verás, querido, este mismo sistema de manifestación funciona en todas las áreas de vuestra vida, no solo en este tema en particular. Existen leyes del universo que fueron diseñadas para realizar vuestros deseos, así que donde sea que se encuentren en vuestras vidas y las relaciones que tengan –buenas o malas, amorosas o sin amor–, son el resultado de vuestros deseos y acciones. No es culpa de nadie que se encuentren en donde están en la vida. Es sabio que se responsabilicen de vuestras vidas y utilicen las leyes del universo para vuestro beneficio. ¿Son co-creadores o espectadores en vuestra vida? Todas las cosas se mueven y cambian constantemente, y también vuestra vida. Pueden hacerse cargo de ella ahora mismo, en este momento, y convertirse en el cambio que quieren ver en vuestra ‘vida ideal’, ¡y esta cambiará! No puede ser de otra manera. Todo se reduce a decisiones y acciones –causa y efecto.

“La ventaja que tienen es vuestra fe en las cosas que no se ven. Tienen al espíritu para entrenarlos, para susurrar las opciones y los posibles resultados de cualquier acción a tomar. Vuestra voluntad para permitir que el amor se exprese a través de ustedes, es directamente proporcional a vuestra capacidad para escuchar y responder al ‘codazo’ de la influencia del espíritu. La elección es siempre vuestra.”

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply