“Encontrarás la Alegría Esperándote.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Encontrarás la Alegría Esperándote.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 6 de noviembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Encontrarás la Alegría Esperándote.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La vida es un viaje; un viaje hacia una mayor comprensión; la búsqueda de una conciencia ampliada; y la búsqueda de mejor conocimiento del universo en el cual vives. Te lleva más, y más profundo dentro de ti, para obtener conocimientos reforzados.

Surgen preguntas apropiadas sobre el verdadero sentido de la vida; cuál es realmente el propósito de la vida; porqué estás vivo; y tu objetivo y rol en todo esto. Todos estos son verdaderamente pensamientos dignos para que reflexiones. También, ¿cuál podría ser el propósito de la alegría? ¿y del temor? Porque, tú decides cuál de estos dos sentimientos experimentarás más; alimentando uno u otro.

La alegría pura es del Cielo, mientras que el miedo te mantiene atado a la Tierra. El miedo te retiene en sus garras y es el enemigo de la alegría. Combátelo viniendo a la Quietud, porque Yo te doy paz; porque Yo Soy Alegría; la Alegría del Cielo; y Yo resido en ti. Búscame, y encontrarás la Alegría esperándote. Este es el verdadero viaje en la vida. Dedica más pensamientos a esta Alegría, porque estos son inspiradores, y son las plegarias del Cielo.

Tú decides por ti mismo si hacer tu vida alegre o miserable. Aprovecha el poder de decidir tomar cuenta de tu vida, o dejar que las circunstancias de la vida decidan por ti. Siempre es así. Un alma, profundamente arraigada en la fe y en la confianza en Mí, puede ya tener un anticipo de las Alegrías del Cielo.

Esta es la forma en que el Dios Creador desea que tú vivas, sin miedo; porque el miedo es el ladrón y defraudador de la alegría. Por lo tanto, aleja el miedo a toda costa, y con todas tus fuerzas. Percibo que estás pensando que algo así no siempre es fácil. Sin embargo, tú necesitas recordar y en verdad darte cuenta de que son tu deseo, tu voluntad, y tu creciente fe y confianza en Mí las herramientas con las cuales puedes superar tu tendencia a ser temeroso.

Ven más seguido a la Quietud de tu corazón, a pasar más tiempo Conmigo, de modo que Yo pueda alimentarte con más Alegría.

Piensa en Mí con más frecuencia.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply