“Conoce a Tu Yo Enigmático.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23889
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Conoce a Tu Yo Enigmático.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, Junio 5, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Conoce a Tu Yo Enigmático.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Debe ser tanto reconfortante como alentador para cualquier alma el saber que hay una respuesta para cada pregunta. Es así porque vives en un universo con propósito, como está probado por la inmutable fundamental Ley de Causa y Efecto, la Ley de Manifestación.

Naces en este mundo con una mente virgen que inicia a recolectar y procesar datos experimentales cuando se oxigena tu cerebro con el primer aliento activador. A medida que creces, recibes datos intelectuales a lo largo de tu proceso escolar y se te enseña sobre sus posibles aplicaciones a través de la experimentación práctica, pues los datos más útiles son aquellos que tienen connotaciones prácticas.

Tu período de gestación en el útero está envuelto en un velo de misterio. ¿Serás hombre o mujer? ¿Qué color de ojos y cabello tendrás? ¿Te parecerás más a papá o a mamá? ¿Qué pasa con tu personalidad única? ¿Qué idioma tendrás que aprender para interactuar con el mundo exterior? ¿Te encantarán las comidas picantes o dulces?... y la lista sigue y sigue.

En tu interior tendrás que hacer una introspección para conocerte objetivamente. Una cosa es segura: tu llamado en la vida SIEMPRE está relacionado con la expresión alegre y libre de los talentos que Dios te ha dado. Tus áreas de excelencia son tus dones para compartir con los demás para que se conviertan en bienes de la comunidad.

Los desafíos no surgen para hacerte sentir miserable y sin esperanza, sino que actúan como catalizadores para impulsarte al siguiente nivel experiencial, elevando constantemente el listón de tu evolución hacia la semejanza de Dios. Paradójicamente, tus aciertos y errores pueden resultar en una situación general en la que todos ganan, ya que ambos son los elementos necesarios para emitir una evaluación de desempeño objetiva. El fracaso no es terminal, ya que la vida te presentará renovadas oportunidades para pasar sus pruebas de aptitud.

Lo que es crucial es que mantengas tu mirada en los valores sostenibles de la verdad, la belleza y la bondad y que te esfuerces por incorporarlos en todo lo que piensas, sientes o haces mientras interactúas con tu yo todavía enigmático y con los demás. Nadie podrá jamás alcanzar el autodominio y la autorrealización sin seguir las indicaciones seguras de estos impulsos subliminales”.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply