“Sal Renovado.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sal Renovado.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 5 de noviembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Sal Renovado.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Se necesita desechar mucha basura antes de que llegue la verdadera perspicacia y la sabiduría. Cuando un mortal vive una vida de servicio, y lo hace voluntaria y sinceramente, cada buen trabajo hecho – sin que haya una agenda escondida – rebotará a través de las eras. La acción está grabada en el alma tanto del dador como del receptor.

Así, una vida consagrada al servicio amoroso muestra los frutos del Espíritu que viven en ella. Se convierte en la fuerza motivadora en la vida de la persona, a medida que vive cada día como si fuera su último día; y todas las penas del pasado realmente hubieran terminado.

No tengas más pensamientos sobre las cargas del pasado. Esto es innecesario y desgasta la mente y el alma. Inhala cada nuevo día como un aliento fresco, porque todavía es una página que no está escrita en el libro de tu vida. ¿Qué escribirás en él? Desahógate en la Quietud Conmigo, y luego sal renovado y fortalecido en el día que está por venir. De esta forma tú llevas la Luz de Dios al mundo.

Sí, Yo veo el pensamiento asomando en tu mente que no siempre es algo fácil de hacer. Déjame decirte esto: Cuanto más seguido vengas a la Quietud, y busques Mi guía, más fácil se volverá hacer la voluntad de Dios en tu vida, más que ejercer tu pequeña voluntad viviendo irreflexivamente.

Confía en Mí en esto, porque Yo siempre sé qué es mejor para tu mayor bien y bienestar, también, lo que es mejor para aquellos alrededor tuyo, y para aquellos con quien tú te encuentras, y que serían inmensamente beneficiados por tu buena voluntad y servicio amoroso.

Tú puedes vivir la vida espiritual ideal en la carne mortal, cuando mantienes abierta tu conexión, viniendo regularmente a Mí. De esta forma aprenderás a poner tu propia voluntad en segundo plano, por así decirlo, Permitiéndome, en verdad y, de hecho, ser el Piloto en tu vida.

Esta es la asociación que ambos anhelamos, y por la que trabajamos.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply