“Tú Sólo Tienes que Preguntar.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23741
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tú Sólo Tienes que Preguntar.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 11 de noviembre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Tú Sólo Tienes que Preguntar.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “La voluntad del Padre reside dentro de ti. Su voluntad no es algo que puedas ‘agarrar’ del Cielo. Yo soy la personificación de la voluntad del Padre, porque Yo procedo del eterno Dios. Si así lo deseas, volveremos juntos como uno solo, para aceptar Su bendición en persona: un “Bien hecho, Mi amado y fiel hijo”. Porque este es Su mandato y promesa para las eras, que tú llegues a ser perfecto, así como el Padre Celestial es perfecto.

Es un viaje de larga duración en el que tú y Yo nos estamos embarcando; y juntos, continuaremos desarrollándonos como un solo ser espiritual, Conmigo guiándote, y tú aprendiendo cómo buscar la voluntad de Dios. Este deseo de hacer la voluntad de Dios es simplemente tu deseo de hacer lo que es bueno para los demás.

También significa despojarse de todas las tendencias egoístas, toda la impaciencia, y de todos los pensamientos erróneos. Cuanto más profundo te adentres en tu interior, más descubrirás hábitos en los que trabajar, y liberarte de ellos. Por supuesto, ya sabes dónde obtener ayuda en tus luchas, para ir hacia dentro y hacia arriba.

¡Sí, por supuesto que lo sabes! Te vuelves a Mí, buscando Mi ayuda, la que siempre está disponible para ti cuando la pides. También puedes pedir ayuda a tu Maestro – Hijo; Cristo Miguel; Espíritu Madre; ángeles guardianes; intermedios y otras deidades – porque en última instancia el espíritu es el espíritu, y en esto, nosotros trabajamos y funcionamos en total armonía, para ayudar a los mortales a alcanzar la inmortalidad en el viaje de ascensión.

Habrá desilusiones, y tal vez desaliento a lo largo del viaje. Te volverás impaciente contigo mismo cuando te des cuenta de cuánta negatividad todavía debes dejar ir; y descubrir mejores formas. Pero aprenderás a tener paciencia divina, no solo contigo mismo, sino con otros, que ahora pueden molestarte.

Siempre recuerda ser valiente, porque dentro de ti reside Aquel que siempre te guiará en la dirección correcta. Tú solo tienes que preguntar.

No desfallezcas. Reúne tu fe y confianza, y obtén fuerza de Mí.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply