“La Verdad es el Interruptor que Enciende La Luz y Vida.” -Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23728
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Verdad es el Interruptor que Enciende La Luz y Vida.” -Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, Mayo 29, 2020.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Verdad es el Interruptor que Enciende La Luz y Vida.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Así pues el manifiesto de Lucifer, enmascarado en los mantos de la libertad, se presenta a la luz clara de la razón como una amenaza monumental, en consumación del hurto de la libertad personal […].” [LU, 54:2.3]

Ajustador de Pensamiento: “Tu vida personal cambiará hacia la Luz y la Vida una vez que la verdad se convierta en tu guía. La verdad es el patrón divino según el cual todas las realidades han sido concebidas y manifestadas.

Es el sistema operativo óptimo para Todo Lo Que Es, tanto dentro como fuera. La agenda luciferina afectó adversamente a tu planeta al causar caos y confusión mental a través de la propagación de mentiras hábilmente elaboradas para sembrar sombras de duda donde debería reinar la verdad suprema. Lucifer desafió la autoridad suprema, instituyendo audazmente la pseudo religión del ateísmo. Solo el restablecimiento supremo de la verdad puede impulsar a tu mundo hacia una era de luz y vida.

¿Cómo se puede lograr una empresa de tal magnitud? Tienes voz en ello, ya que tú también eres influyente. La revelación de la verdad es un trabajo interno. Lógicamente, requiere honestidad y sinceridad de tu parte, dos de sus atributos fundamentales. Además, es un acto de valentía cuestionar la solidez de tus opiniones. La validación de la verdad debe comenzar con un signo de interrogación.

Parte de tu trayectoria de vida tiene mucho que ver con el gradual descubrimiento de tu yo auténtico. ¿Cuántas ideas falsas albergas sobre tu persona? ¿Eres demasiado confiada o insegura? Ambas inclinaciones revelan un desequilibrio, una percepción defectuosa de quién eres realmente. Y esto es solo un ejemplo.

Escucha tu diálogo interno. Dirá mucho sobre si es ficción o no ficción. Abandona los guiones mentales defectuosos que no logran capturar la luz de tu ser. Eres única y altamente sofisticada, como un instrumento musical que necesita una afinación exhaustiva. Las notas falsas que emites son desagradables y requieren horas de práctica adicional. Dominarlas te valdrá una ovación de pie y el honor de tocar tu melodía característica en la siempre expansiva filarmónica cósmica.

Avanza con cuidado en tu autodescubrimiento para asegurar la integridad de tu base de datos. Esto te llevará a desarrollar tu potencial latente. Es así como te convertirás en la auténtica TÚ: alguien que piensa, siente y actúa con sinceridad. Una vida de integridad tendrá un impacto positivo duradero, como lo demostró Jesús, cuyo Espíritu de Verdad aún se entrega para mantener las cosas claras.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply