“Cuánto Más Sabio es el Padre Universal” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cuánto Más Sabio es el Padre Universal” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 8 de octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Cuánto Más Sabio es el Padre Universal”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Consideremos por un momento el cumplimiento de tus deseos, y las demoras que esto a veces implica. El Padre en Su todopoderosa sabiduría, todo lo supervisa y todo lo sabe.

Cuando tus peticiones fervientes aparentemente no tienen respuesta, es porque el momento y las circunstancias para que se cumplan deben ser los adecuados. A menudo las plegarias no pueden ser respondidas inmediatamente porque el receptor necesita estar lo suficientemente desarrollado espiritualmente para creer a fin de recibir. Así, muchas plegarias esperan su cumplimiento hasta después de la disolución del templo mortal, y durante la siguiente etapa de evolución.

El recipiente humano es muy delicado y tierno, y también lo es tu espíritu en ciernes. El momento y las condiciones deben ser las correctas. Puedes ver el retraso de tiempo subyacente del Creador trabajando en sí misma en la naturaleza.

Todo tiene su propia temporada. Algunas plantas y árboles son más lentos para brotar y florecer que otros, porque todo tiene su razón de ser. Cada día, durante la primavera, ves milagros desplegándose ante tus propios ojos y, sin embargo, tú no comprendes la misteriosa fuerza vital que se agita desde adentro.

Todo ser vivo y que respira necesita oxígeno, luz solar y agua; y a menudo cuidados amorosos para cumplir su propia promesa innata de brotar y florecer; y así es con los seres humanos. Un bebé humano negado de amor, a través de la ignorancia de uno o ambos padres, pronto se marchita y muere; o presenta solo un crecimiento atrofiado; y nunca puede desarrollarse completamente de acuerdo con el patrón con el que nació.

El niño necesita ser alimentado y nutrido, con amor, cuidados y atención. Es una parodia y una abominación para el amoroso Corazón del Padre Dios, observar cómo pequeños inocentes son voluntariamente maltratados en este planeta.

El Amor es por lejos la más importante cualidad que ayuda a todos y cada uno de los mortales a brotar y florecer.

Los padres sabios no ceden ante todos los deseos de sus hijos.

¿Cuánto más sabio es el Padre Universal de todo?”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply