“Elévate” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Elévate” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 11 de marzo, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Elévate”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Aunque Jesús fue realmente un ser divino viviendo una vida mortal, muchas de las cosas que demostró con su vida son alcanzables por los seres humanos. Su gran olvido de sí mismo es posible para todo aquel que se dedique completamente a conocer y a vivir la voluntad del Padre. Este olvido de sí mismo no es la humillación falsa de quien espera que otros reconozcan su humildad. Es más bien la percepción verdadera y realista de su naturaleza humana que se somete a los mandatos divinos para elevarse y hacerse cada vez más espiritual.

El dominio perfecto que ejercía sobre su mente es también una meta posible para los seres humanos. Este logro se alcanza a través de la práctica constante de examinar los pensamientos, las motivaciones y lo que nuestra mente intenta expresar. Debes esforzarte por llenar tus pensamientos de verdad, belleza y bondad, pues es en tu mente donde creas tu realidad y lo que produzcas en tu mente será lo que producirás en tu vida. Pocas personas prestan atención a sus pensamientos, ignorando completamente que todo lo que existe en sus vidas ha nacido primero en sus mentes.

Las imperfecciones no pueden ser removidas mientras permanezcan ignoradas. Debes ejercer una autoevaluación constante sobre tus decisiones y acciones. No permitas que las posibilidades de error causen la parálisis de tu voluntad. Incluso los errores son grandes maestros y siempre que tomes cada decisión de tu vida siendo fiel a tus ideales más elevados, no caerás en el error. Ten en cuenta que esto no significa que todos tus planes encontrarán el éxito o que todas tus acciones serán realmente perfectas. Solo significa que estás dispuesto a superar tus limitaciones e intentar acercarte cada vez más a la perfección. Puedes tomar una decisión con las mejores intenciones e igualmente errar, pero este error no será jamás pecado si honestamente intentaste hacer el bien. No se espera que seas perfecto todavía, pero si se espera que te esfuerces por ajustar tu personalidad a las corrientes divinas de la voluntad del Padre.

Esta vida es el momento de descubrir los potenciales que se esconden dentro de ti. Una sola vida humana tal vez sea muy corta para alcanzar la perfección, pero el compromiso de vivir de acuerdo a la voluntad del Padre siendo cada vez más perfectos es algo que se puede establecer en este mundo, incluso aquí donde ahora te encuentras. Para el Padre no es tan importante donde te encuentras hoy sino más bien hacia donde te diriges. Mientras mantengas en impulso hacia adelante, hacia las metas sublimes del progreso espiritual, sin duda continuarás avanzando en el viaje de tu vida. Al final de este episodio de tu existencia eterna, el éxito se medirá por el grado en que has logrado superar tus tendencias animales y materialistas para acercarte a la perfección.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply