“La necesidad de oraciones sinceras.” - Cristo Miguel.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23741
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La necesidad de oraciones sinceras.” - Cristo Miguel.

Post by Sandy »

Urantia, 21 de septiembre de 2015.
Maestro: Cristo Miguel.
Tema: “La necesidad de oraciones sinceras.”

Recibido por Lytske.

Cristo Miguel: “Querida, que no te sorprenda escuchar al Gobernante por derecho de este universo. Soy Yo, como Jesús, quien te habla ahora, mientras que tú, una criatura curiosa, sabes algo acerca de los asuntos mundiales actuales, y te preocupas por el estado de ciertas almas que actúan en contra de la Voluntad de Dios.

“Permítanme asegurarles que el Creador Universal y Sostenedor de la totalidad del cosmos sabe todo acerca de los acontecimientos –las maquinaciones para la dominación del mundo. También permítanme decir que las civilizaciones han surgido y acabado sin dejar rastro, a excepción de lo que mencionan algunos oscuros libros de historia, mientras que la verdadera historia se conoce en los anales de los cielos. No puede ser de otra manera, pues la mayoría de los pensamientos internos se conocen en el más mínimo detalle, debido a las actividades del servicio de la reflexividad de Dios.

“Baste decir que el Poder de Dios no se limita, ni Su Mano se acorta, para tomar parte en los asuntos mundiales. La humanidad puede ir lejos, pero al final todo se arreglará de acuerdo al plan de Dios. Este es el planeta de mi encarnación humana y no será reducido a manos de simples humanos, pues este planeta recibió el singular honor de acoger a un Hijo de Dios. Los gobernantes terrenales de ese entonces se negaron a reconocer y a aceptarlo, y en su miedo lo crucificaron.

“El mundo actual atravesará por otro momento decisivo, y pido a todos los habitantes mortales de este planeta que descongelen sus corazones de la maldición del miedo que amenaza con esclavizar y envolver al mundo, que despierten su conciencia superior y se den cuenta de que todos nacen con un propósito más elevado, en lugar del insidioso poder del materialismo y la gratificación instantánea, tal como elocuentemente proponen los medios de comunicación controlados, especialmente diseñados para adormecer la conciencia de las personas a un nivel inferior del ser.

“En verdad, hay mucho mejores cosas en la vida que la gratificación instantánea. Hay algo llamado ‘dar prioridad a vuestro tiempo’, y prepararse ustedes mismos a través de la oración sincera en los años por venir. Hay mucho que aprender y hacer, no solo para educarse a sí mismos, sino también para poner en práctica la regla de oro de ayudarse unos a otros, para que colectivamente todos ayuden al progreso del planeta, lo cual es tan necesario en este momento.

“Dense cuenta de que el planeta está siendo insidiosamente envenenado en este período de su historia, en todos los frentes. Su evolución normal está siendo alterada por unos cuantos que usurpan y malversan los derechos del Creador en contra de Su voluntad. Se trata de un flagrante desprecio de Su Voluntad, y por lo tanto pueden perder su alma por toda la eternidad, sin importar cuál sea su posición en la vida, o cuánto dinero hayan obtenido.

“Así que el llamado del clarín se dirige a cada criatura pensante en este planeta para que participen en oración sincera y escuchen la guía de vuestra Chispa de Dios en el interior, y comiencen a actuar con razón y verdaderamente con amor mutuo en vuestros corazones.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply