“Todo es Uno, y el Único es Todo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Todo es Uno, y el Único es Todo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 29 de octubre, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Todo es Uno, y el Único es Todo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Es enteramente apropiado para ti reclamar tu condición de hijo de Dios, aunque todavía seas un embrión en el vientre de la Madre Espíritu. Necesitas saber con todo tu corazón, alma y mente, que eres el hijo más amado en el universo de Dios.

El Padre no tiene predilección por personas, y Él acepta todas y cada una como Propias. Vuestro Maestro Jesús, un Hijo de Dios, declaró que ustedes son hijos e hijas de Dios, y coherederos con Él. Por lo tanto, reclamen su derecho divino de nacimiento. Reclamen todo lo que es verdadero, hermoso y bueno.

Busquen primero el Reino de Dios en su interior, y cultiven una abundante vida espiritual y llénenla con energía espiritual y sanación. Esto hará vuestra vida mortal mucho más fácil de vivir. Vivir solo para las cosas materiales y no ahorrar un solo pensamiento para lo espiritual, es como vivir una vida en la pobreza y, por ende, tan impropia de un hijo de Dios.

Toda Su bondad y abundancia yacen sin utilizar y sin descubrir dentro tuyo, y por decir lo menos, tu alma embrionaria se marchitaría y moriría por falta de nutrientes.

Gírate al interior, hacia la cámara secreta de tu corazón, donde reina la tranquilidad; y busca conversar Conmigo, de modo que pueda alimentarte con conocimientos y valores más profundos en la verdad, belleza y bondad.

¿Por qué limitarte y convertirte en mendigo espiritual, que necesita suplicar y buscar para poder sobrevivir, mientras las mayores riquezas yacen en tu interior sin descubrir, y mueren por la falta de fe y confianza en el extra cuidado celestial?

Un ser humano es mucho más que solo carne y huesos, y una mente que permanece atada a los límites de la Tierra, y nunca explora el universo espiritual y sus abundantes ofertas.

Aprende a vivir en la abundancia de la casa del Padre, y te darás cuenta de que no hay separación entre tú y Dios. De hecho, nunca la hubo. La humanidad simplemente se separó a sí misma a través del pensamiento erróneo; construyendo un elaborado sistema de adoración alrededor de esa mentalidad.

Conoce que todo es uno, y el Único es todo.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply