“El viaje fantástico.” - Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23741
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El viaje fantástico.” - Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, EEUU, 9 de agosto de 2015.
Maestro: Ofelius.
Tema: “El viaje fantástico.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Hoy nos gustaría hablar acerca de un ‘viaje fantástico’. Imagina, por un momento, que eres un niño pequeño y recibes una carta de una agencia espacial muy bien financiada. En la carta se afirma que están buscando jóvenes voluntarios para ser entrenados para una misión especial, para explorar un planeta lejano, y que fuiste seleccionado como un posible candidato.

“El único requisito es que aceptes voluntariamente la invitación y que te reportes en la academia para un entrenamiento especial. Se te proporcionará toda la educación, entrenamiento y gastos, y lo único que se requiere de tu parte es que sigas el programa y trabajes duramente para completar las tareas que se te asignen, las cuales incluyen mantener un video-diario de todas tus experiencias en la academia y en tu exploración de este lejano planeta.

“Esta invitación te parece emocionante –como un sueño hecho realidad–, aceptas la asignación y te reportas en la academia. A tu llegada, notas que no eres el único candidato. Otros aprenderán y trabajarán contigo en un equipo. No todos aprobarán el examen final y algunos tendrán que estudiar más, pero todos tendrán la oportunidad si deciden ir a este lejano planeta.

“También te das cuenta de que completar tu entrenamiento y educación requerirá muchos años de tu vida, y que hay peligros y eventos inesperados que pueden influir o cambiar el curso de tu formación. Tú, enfocándote en el fantástico viaje por delante, no te dejas disuadir por los peligros y continúas con el registro.

“En tu sexto día recibes un dispositivo especial que debes llevar contigo en todo momento. Este planifica y te guía a través de todo el entrenamiento. También registra los mayores logros durante tu entrenamiento, e irá contigo en tu viaje hacia el planeta lejano. Este también es el dispositivo de comunicación con el Control de la Misión.

“En el entrenamiento se les enseña que vuestra propia supervivencia y éxito depende de una relación de trabajo con vuestros compañeros de equipo. Y después de muchos años de vivir y trabajar juntos, desarrollan una gran amistad, amor y respeto entre todos. No puedes imaginar la vida sin su presencia, amor y apoyo. Durante el transcurso de tu formación, tus maestros te dicen que este viaje es una misión solo de ida, y que no puedes regresar a la tierra. También se te dice que la vida por delante en el planeta lejano será asombrosamente hermosa, tranquila, emocionante y satisfactoria, y que no envejecerás debido a las condiciones de allá. Sin embargo, debes seguir grabando tus experiencias y preparar una presentación de la jornada cuando te sea solicitada. Al escuchar esto levantas las cejas, pero sabiendo que el entrenamiento requerirá muchos años en la tierra, aceptas este serio destino, y sigues adelante.

“Finalmente llega el día de tu graduación y has entrenado bien, pasaste tus exámenes y has llegado a ser muy sabio y conocedor de todo lo que se sabe acerca del planeta lejano y del viaje por delante. Estás emocionado y no tienes miedo a lo desconocido porque tienes fe en tus maestros, amigos y compañeros de equipo que te ayudaron a prepararte para esta misión. Toda tu familia y amistades están ahí para verte y para celebrar tu gran logro. Aunque estarán tristes porque no te volverán a ver, están felices por ti y derraman muchas lágrimas de amor y alegría. Después de decir adiós entre lágrimas, te das vuelta y caminas con confianza y valentía hacia el transportador, ¡y partes en un gran destello de luz!

“Ahora, amigos míos, si no hubieran sido preparados y educados para el viaje por delante, y guiados por vuestro dispositivo especial y el Control de la Misión, ¿qué grado de confianza y ausencia de temor tendrían al entrar en el transportador para nunca más regresar a la tierra? ¿No es esta la historia de vuestra propia vida? Seguramente llegará un día en que se graduarán de esta vida y avanzarán a los muchos lugares de estancia en la casa del Padre, que Él ha preparado para ustedes. ¿Irán con valentía y sin miedo a ese glorioso lugar de promesa, o le tendrán miedo, pavor, e irán pateando y gritando porque no estaban preparados? Reflexionen profundamente en esta parábola.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad y el alivio del sufrimiento
son los caminos mas nobles para una conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply