“¡Salta la Cerca!” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Salta la Cerca!” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 20 de noviembre, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “¡Salta la Cerca!”

Mensaje recibido por Anyas.

“Dejadme aseguraros de una vez por todas de que, si dedicáis vuestra vida a la obra del reino, todas vuestras necesidades reales serán suministradas. Buscad las cosas más grandes, y las menos importantes serán halladas; pedid cosas celestiales y las cosas materiales estarán incluidas. La sombra por seguro sigue a la sustancia.” [LU, 165:5.3]

Ajustador del Pensamiento: “Mientras se dirigía a sus apóstoles, Jesús explicó la distinción entre apóstoles, discípulos, seguidores, y creyentes. En ese orden, el nivel de compromiso personal va decreciendo.

Jesús garantizó a sus apóstoles que, debido a su inversión como embajadores de tiempo completo del Reino del Corazón, sus necesidades materiales serían satisfechas.

Muchos de ustedes viven de cheque en cheque para satisfacer las necesidades de aquellos que están bajo su cuidado. Otros desperdician recursos monetarios en cosas no esenciales — tonterías que nunca podrán satisfacer los anhelos de sus almas embrionarias.

La tierra prometida no es de este mundo. Reside en la vida interior de los individuos en la búsqueda de Dios. Tan significativa búsqueda es recompensada, con el tiempo, con la adquisición de los frutos del Espíritu. Así es como cultivas una hermosa alma — un activo eterno que es por siempre tuyo.

Como seres cuatridimensionales del destino eterno, ¿no deberían hacer una pausa y reflexionar seriamente sobre cuál sería el óptimo uso de tu fuerza vital, para obtener el mejor retorno de tu inversión?

Tu trayectoria de vida abunda en oportunidades de crecimiento del alma, a menos que tontamente te desvíes en un desierto sin Dios, poniendo en riesgo tu supervivencia eterna.

¿Cuánto has aprendido y crecido hasta ahora? ¿Estás en la vía rápida o desperdicias tiempo precioso quedándote quieto en una aburrida zona de confort, que te retiene de aventurarte en un mundo más grande que actúa como catalizador para la activación de tus talentos dormidos, y un refuerzo para aquellos subutilizados?

La vivacidad emanada por los triunfadores espirituales debería atraer a aquellos de ustedes que aún están sentados en la cerca, para dar un transformador e impactante salto de fe.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply