“¡Dale sabor a Tu Vida de Oración! - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¡Dale sabor a Tu Vida de Oración! - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, Noviembre 15, 2019.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¡Dale sabor a Tu Vida de Oración!

Mensaje recibido por Anyas.

“Para [Jesús] la oración era una expresión sincera de actitud espiritual, una declaración de lealtad del alma, un recital de devoción personal, una expresión de gratitud, un evitar de las tensiones emocionales, una prevención de los conflictos, una exaltación del intelecto, un ennoblecimiento de los deseos, una vindicación de la decisión moral, un enriquecimiento del pensamiento, una vigorización de las inclinaciones más elevadas, una consagración del impulso, una clarificación de un punto de vista, una declaración de fe, una rendición trascendental de la voluntad, una afirmación sublime de confianza, una revelación de coraje, la proclamación del descubrimiento, una confesión de devoción suprema, la validación de la consagración, una técnica para el ajuste de las dificultades y la poderosa movilización de los poderes combinados del alma para soportar las tendencias humanas hacia el egoísmo, el mal y el pecado.” [LU, 196:0.10]

Ajustador de Pensamiento: “Esta larga descripción de lo que implicaba la oración para Jesús te hizo darte cuenta de cuán infrautilizada o pervertida está esta hermosa expresión del alma en tu mundo. Jesús ejemplificó el apoyo emocional versátil que brinda la adoración. Para usar una metáfora, podría comparar los múltiples propósitos de la oración con las diversas herramientas de utilidad incluidas en una navaja suiza, que le brindan asistencia práctica según las necesidades del momento. De la representación anterior, las oraciones de Jesús se ramificaron en al menos 17 "aplicaciones" distintas. ¿Cuántas tienen tus oraciones?

Para muchos de vosotros, consisten en una sola hoja, desafilada por su constante regateo por favores personales. Este aspecto egoísta de la oración era ajeno a las oraciones de Jesús que estaban imbuidas de un sabor desinteresado, ya que Él intercedía principalmente por el bienestar general mientras cumplía con la Voluntad del Padre.

¿No es emocionante conocer la versatilidad de las oraciones? Jesús no fue diferente a ti en la forma en que tuvo que lidiar con toda la gama de difíciles situaciones humanas. “El secreto de su religión sin paralelo fue esta conciencia de la presencia de Dios; y la alcanzó mediante la oración inteligente y la adoración sincera —comunión constante con Dios— y no por medio de augurios, voces, visiones, apariciones o prácticas religiosas extraordinarias.” [LU 196:0.10]

¡Aprende del Maestro! El dominio requiere práctica constante. Así es como Jesús optimizó el alcance de sus oraciones y ganó mucha fortaleza al mantener una conducta de oración las 24 horas del día. Oró con Su corazón abierto de par en par, nunca por un sentido del deber.

Después de que se haya convertido en una segunda naturaleza para ti, que la oración se convierta en la primera naturaleza como lo fue para Jesús. Conviértelo en un diálogo productivo con lo Divino. En efecto, al hacerlo, sacaréis al Padre del aburrimiento de tener que soportar oraciones genéricas e insípidas. Obtendrás Su atención y Él te brindará Su retroalimentación informada, priorizando tus necesidades "especiales" de iluminación espiritual, momento a momento. Una cosa es segura: le dará sabor a tu vida de oración.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply