“Promoviendo el amor” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24194
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Promoviendo el amor” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 05 de Marzo, 2012.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Promoviendo el amor”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Como se promueve la idea de que el amor es la solución, sin sonar como un iluso o un poeta con la cabeza en las nubes? Cuando la idea del amor a los semejantes sea la tarjeta de presentación de hombres y mujeres que viven una vida auténtica y que experimentan una fe semejante a la que tuvo Miguel cuando caminó entre ustedes, los demás se sentirán motivados a seguirlos. En el presente son aquellos que se encuentran al margen de la sociedad, los extraños, los excéntricos, los artistas, quienes proponen la idea del amor como ley universal. Se necesitan líderes que puedan mover a las multitudes con su vida y su ejemplo para promover el amor como una herramienta útil para una vida plena y para un futuro mejor.

“Los líderes del pasado inspiraban a sus seguidores con gritos de guerra y demostraciones burdas de valor y determinación. El ser despiadado y calculador era una ventaja. Los líderes del futuro deberán demostrar con sus vidas y sus acciones la importancia de la verdad, la expresión de la belleza y el ejercicio de la bondad. Los seguidores de Miguel no se enamoraron de sus ideas pacifistas ni de sus promesas de gloria divina. Quienes lo siguieron hasta el final se enamoraron del hombre valiente, firme, amistoso, seguro y siempre confiado en los cuidados de su Padre que conocieron durante su paso por este planeta.

“El amor no será adoptado gracias a las palabras poéticas de los grandes oradores. Solamente ejemplos de vidas consagradas a esta verdad serán ilustraciones vivientes del gran poder del amor incondicional del Padre trabajando a través de la mente del hombre. El ejemplo más reciente de esto ha sido la vida de Gandhi, quien lejos de ser perfecto, logró inspirar a su pueblo para lograr lo que aspiraban sin caer en la violencia.

“Tal vez tu trabajo no sea ser uno de estos líderes pues el mundo tal vez no está preparado para aceptar este tipo de liderazgo y las vidas vividas de acuerdo a la voluntad del Padre pocas veces logran ser reconocidas por las mayorías. Sin embargo, tal vez tu vida pueda ser un ejemplo que inspire a otros a vivir de la misma manera y de este grupo surjan los líderes que traerán una nueva y verdaderamente elevada civilización a este planeta”.

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply