“Yo Soy El QUE SOY.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Yo Soy El QUE SOY.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Octubre 13, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Yo Soy El QUE SOY.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La personalidad no es nunca espontánea; es el don del Padre del Paraíso. La personalidad está superimpuesta sobre la energía, y está asociada solamente con los sistemas vivientes de energía.” [LU, 0:5.4]

“Espíritu. El espíritu divino que reside en la mente del hombre —el Ajustador del Pensamiento. Este espíritu inmortal es prepersonal— no es una personalidad, aunque está destinado a volverse parte de la personalidad de la criatura mortal sobre viviente.” [LU, 0:5.9].

“Personalidad. La personalidad del hombre mortal no es ni cuerpo, ni mente, ni espíritu; tampoco es el alma. La personalidad es la única realidad invariable en una experiencia por otra parte constantemente cambiante de la criatura; y une todos los demás factores asociados de la individualidad. La personalidad es el don único que el Padre Universal hace a las energías vivientes y asociadas de materia, mente y espíritu, y que sobrevive con la supervivencia del alma morontial.” [LU, 0:5.11].


Ajustador de Pensamiento: “Es difícil para la mente humana entender el hecho de la dotación de personalidad. El Padre es el dador exclusivo de la personalidad. Tan pronto como una personalidad envuelta en forma humana toma su primera decisión moral, un Fragmento prepersonal del Padre viene del Paraíso para habitar y fecundar a este hijo de la promesa. La tarea divina de este compañero de viaje a bordo y copiloto es conducir el alma encomendada hasta la morada paradisíaca.

Debido a que son prepersonales, los Ajustadores del Pensamiento no infringen sus rasgos de personalidad únicos ni su libertad de decisión. Aunque habitan en tu mente, esta convivencia nunca desencadena un trastorno de personalidad múltiple.

Cuando las personalidades humanas interactúan, se influyen mutuamente, lo que puede ser bueno si se inspiran mutuamente en la verdad, la belleza y la bondad. Sin embargo, cuando una personalidad fuerte ejerce un control indebido sobre una menos asertiva, tomándola como rehén, es muy poco ético.

A pesar de tu perplejidad, el Padre tiene un plan. Su objetivo final es que nosotros, tú y Yo, el fragmento de tu Padre que mora en nosotros, atemos el nudo humano-divino. Fuimos emparejados en el cielo. A la consumación de nuestra unión, de nuestra codiciada fusión, Me obsequiaréis con la dote de vuestra única y vibrante personalidad y Yo la divinizaré. Como un alma que busca a Dios, tu arduo trabajo habrá valido la pena. En el atuendo ahora perfectamente ajustado a tu personalidad, nuestra unión se elevará a nuevos niveles de alegre creatividad. Dejaremos el obsoleto 'nosotros' por su nueva versión 'Yo'. Yo Soy El Que SOY.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply