“Soluciones Escapistas”. - Mensajera Intermedia Sharmon (MNO-6).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24070
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Soluciones Escapistas”. - Mensajera Intermedia Sharmon (MNO-6).

Post by Sandy »

Chicago, EU de A, 23 de Octubre, 2012.
Mensajera Intermedia Sharmon (MNO-6).
Tema: “Soluciones Escapistas”.

Recibido por Valdir Soares.

Sharmon: “Como pocas veces antes, hay mucha ayuda espiritual disponible en Urantia. Es mandato de Cristo Miguel el corregir más de trescientos mil años de Urantia bajo el yugo de la malévola rebelión de Lucifer. Aun así, no es política de la administración universal de los Hijos del Creador, el proporcionar escapes milagrosos de situaciones adversas que ocurran en sus dominios. Las religiones evolutivas son propensas a crear ‘mesías y héroes religiosos’, enseñando soluciones escapistas para los problemas humanos. Sin embargo, entrar en la era de Luz y Vida es el resultado de las rutinarias medidas administrativas del universo, y no un producto de la intervención repentina en un planeta.

“La mayor intervención en el universo de Nebadon fue el Otorgamiento/Encarnación de Cristo Miguel en Urantia. A pesar de ello, Él siguió una práctica bien establecida en los universos del tiempo y del espacio, la encarnación como hombre en el reino y vivir una vida conforme a la voluntad del Padre. Enseñanza (y no un milagro o intervenciones inesperadas) es la habitual técnica administrativa empleada para asegurar el progreso planetario. La idea de que la segunda venida de Cristo Miguel es una intervención divina para hacer cumplir la voluntad de Dios en nuestro planeta, sería una completa ruptura de la norma. Sería un reconocimiento impensable que la primera venida de Cristo Miguel como Jesús de Nazaret hubiera sido un fracaso.

“Para los planetas afectados por la Rebelión de Lucifer, ahora está en marcha un período de transición llamado el Tiempo de Corrección, que en Urantia es conducido por nuestro recién nombrado Príncipe Planetario, Maquiventa Melquizedec. La Misión de Enseñanza es el ministerio de celestiales para mejorar la espiritualidad de Urantia, trabajando en colaboración con el Grupo de Progreso 11:11 en todo el mundo y con los canalizadores del equipo, también de todo el mundo. Se dio una orden al Grupo de Progreso 11:11 para acercar a las personas a los portales espirituales, y de ahí en adelante dejarlos correr su propia carrera. La enseñanza, dejando su aceptación a la libre voluntad humana, y no la súbita intervención, es el camino normal para promover el progreso espiritual en todos los planetas.

“Muchos maestros celestiales han anunciado con una aceptable precisión, que la próxima dispensación en Urantia será Magisterial. Se espera que un Hijo Magisterial llamado Monjoronson, un Hijo del Paraíso-Avonal, encarne en nuestro planeta como un hombre adulto de semejanza humana, cuya misión y ministerio traerá a Urantia a las puertas de nuestra Era de Luz y Vida. Un Hijo Magisterial permanece en un planeta durante al menos mil años, lo cual indica que será necesario un largo período de enseñanza hasta que su influencia y liderazgo sean reconocidos y sus beneficios sean acumulados. Una vez más, el procedimiento será un proceso, y no una intervención arbitraria y abrupta.

“El retorno de Cristo Miguel a Urantia es cierto, y es sabido que Su segunda Venida estará relacionada con acontecimientos dramáticos y traumáticos en el planeta. Sin embargo, no ha sido revelado cuándo ocurrirá esto. Cuando suceda, ciertamente no será una sorpresa total. Esto, mi querido amigo, es otra vez de mi parte, Sharmon, de acuerdo a tu petición.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Todos somos uno en nuestra Raíz Espiritual de origen — ABC-22, 1972.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply