“Su plan de amor y verdad.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 24184
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Su plan de amor y verdad.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 4 de febrero, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Su plan de amor y verdad.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Mientras vivas en este mundo por fuerza deberás servir a dos amos, el materialismo y tus inclinaciones espirituales. A ambos deberás darle lo que es justo, pero la clave es decidir cuando has dado lo suficiente a cada uno. Un exceso de materialismo indudablemente causará un retraso en tu crecimiento espiritual. Un exceso de espiritualidad puede derivar en fanatismo o hacer que pierdas la perspectiva de lo práctico. Eres una criatura dual, material y espiritual y debes aprender a funcionar efectivamente en los dos niveles.

“Sin embargo, en una criatura mortal lo material y lo espiritual no tienen que ser extremos opuestos. Es posible vivir una vida de grandes logros espirituales y de satisfacciones materiales. Observa la vida del Maestro, quien siempre supo trabajar utilizando lo mejor de su talento sin volverse un esclavo de sus necesidades materiales. Él vivió en la pobreza y en ningún momento durante su vida material buscó una salida fácil o intentó huir de sus responsabilidades.

“Jesús es una ilustración perfecta de como un ser humano puede vivir en el mundo mientras se prepara para el siguiente. Jesús triunfó en la vida no por la cantidad de éxitos materiales que obtuvo, pues en realidad solamente pudo levantar a su familia y proveer para que su madre y sus hermanos aprendieran a valerse por sí mismos y a resolver sus problemas. El gran triunfo de Jesús fue el no perder de vista jamás cual era el propósito de su vida – la razón para la que vino a este mundo – y siempre mantener esta misión en cada cosa que hacía.

“En tu caso, ¿para qué has venido al mundo? Para vivir una vida aprendiendo a conocer al Padre y estableciendo una relación con Él, preparándote así lo mejor posible para la siguiente fase de tu existencia. ¿Implica esto que debas vivir en la pobreza o en la riqueza? No, pero si implica que aprendas a encontrar la paz y la felicidad – la alegría del ser – independientemente de la situación en que te encuentres.

“En un mundo tan confuso como Urantia es normal que haya altos y bajos. Las sociedades de hoy pueden derrumbarse mañana y el orden y la cordura se mantienen a duras penas. Sin embargo, es dentro de tu ser donde se encuentra la fuente de la verdadera paz y donde puedes guarecerte de las tormentas del mundo. Este no es el escape de las almas tímidas que no pueden enfrentar los desafíos de la vida. Es más bien el agua de donde beben aquellos que con valentía se toman un reposo antes de continuar el combate de la fe – el esfuerzo por ver más allá de las apariencias del mundo con la ayuda del Creador y Sostenedor que en la eternidad está desarrollando su plan de amor y verdad sobre Su creación.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply