“Saldremos Victoriosos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Saldremos Victoriosos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Septiembre 09, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “Saldremos Victoriosos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Discutamos el entrenamiento para una vida cada vez más espiritual, la cual es vivida en el mundo interior, pero con repercusiones en el mundo exterior visible a través del servicio amoroso hacia otros.

Formarse para la vida espiritual significa subordinar a ella la vida material. Significa un caminar más cercano a tu Dios interior: esa Voz tranquila, que a menudo permanece oculta en el fondo y que rara vez se escucha en el ajetreo de la vida mortal.

Soy Yo quien te guía, la mayoría de las veces sin que lo sepas, hacia una mejor forma de vida. Juntos podemos funcionar como uno cuando te permites el lujo de escucharme tomándote el tiempo para volverte hacia adentro, para Escucharme con una mayor atención consciente. Entonces puedo continuar entrenándote en lo invisible, brindándote nuevos conocimientos e inculcándote un mayor amor por el servicio a tus semejantes.

Se ha dicho que la consigna en el universo es el trabajo en equipo, y que todos podemos funcionar como uno solo. Esto, amados Míos, es lo que debéis contemplar el significado: estar en el equipo del Creador y haber recibido el Don de un Entrenador personal.

Reitero que es por tu consentimiento que inician esta formación en la vida espiritual, y cuanto más sincero sea el esfuerzo que muestres asistiendo regularmente a tus sesiones de formación, mayores progresos lograrás. Vuelve a tu interior en cualquier momento durante el día o la noche para recibir más instrucciones para tu vida diaria. No se convertirá en una vida de comodidad, sino más bien en una vida vivida con un significado mayor y más profundo, que llevará a una mayor satisfacción.

En verdad, cuanto más comprometido estés, más fácil será escuchar Mi voz, ya que habrá un reconocimiento instantáneo y una alegría al saber que lucho contigo en todas las cosas.

Llegaremos a ser victoriosos en esta vida terrenal, en una carrera bien recorrida y en un mayor servicio amoroso hacia el Creador de lo que nunca hubieran creído posible.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply