“Bajo tu control” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Bajo tu control” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 25 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Bajo tu control”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El Creador es tu origen y tu destino, per la creación de tu ser está completamente bajo tu propio control. Algún día, si eliges alinear tu voluntad con la voluntad divina, llegarás a ser un ser de luz, a la semejanza de Dios. Pero esta creación gloriosa será exclusivamente el producto de tus decisiones y acciones.

Las puertas del cielo están abiertas para derramar sus bendiciones sobre aquellos que anhelan ser parte del reino. Esto representa la ciudadanía universal, la comprensión individual por parte de cada criatura de su papel y su responsabilidad con el resto del universo. Tu vida es tuya, pero las repercusiones de tu vida pueden ser un beneficio para todos los demás seres en la creación, ahora y en el futuro distante. Tu vida es incluso el regalo de la experiencia individual que le ofreces al Ser Supremo, una revelación de un nuevo método original de encontrar a Dios y acercarse a Él.

Son tus decisiones lo que promoverá tu progreso espiritual. El Padre, a través de sus numerosas agencias espirituales coordinadas en el ministerio de tu Ajustador del Pensamiento, está siempre pendiente de lo que necesitas y de lo que contribuirá mejor a elevarte un paso más cerca de tu meta eterna en cada momento de tu vida. Cuando a través de tus decisiones y de tu intención de ser mejor abres tu mente y tu alma para recibir los dones del cielo, el Padre te da justamente lo que necesitas y aún más. Con el tiempo aprenderás que tu Padre en el cielo responde infaliblemente a las necesidades auténticas de tu alma y mientras más ‘hambre y sed de rectitud’ tenga tu alma, más capaz será de recibir el alimento divino.

Así comprenderás el significado de las palabras del Maestro hace veinte siglos: ‘al que tenga se le dará más y al que no tenga hasta lo poco que tiene le será arrebatado’. Todos los tesoros del cielo y las recompensas de la eternidad están disponibles para ti, pero solamente si las deseas sinceramente desde lo más profundo de tu ser. Solo así, a través de este deseo sincero y determinado, reunirás el enfoque, la persistencia y la fe necesarias para sobreponerte a cualquier limitación y elevarte más allá de tu origen material hacia la luz de la verdad y el amor.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply