“Meditar En La Paz.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Meditar En La Paz.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Agosto 19, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Meditar En La Paz.”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador de Pensamiento: “Si tan solo los seres humanos probaran el sabor de la paz que sobrepasa todo entendimiento, apreciarían esta experiencia emocional sublime. ¿Qué pasa cuando te sientes en paz? ¿Como se siente?

Te animo a que medites en la sensación, pues al hacerlo, la atraes a tu campo áurico. Lo mismo aplica para todas las emociones. Si te obsesionas con las emociones negativas, tontamente las resucitarás, causando estragos en todos tus sistemas operativos.

Aquellos quienes viven en conciencia emocional, como lo hizo Jesús, cautelosamente evitan engancharse con emociones tóxicas. Jesús constantemente prestó oídos sordos a las emociones agitadas y estridentes de bajo grado, negándoles el acceso a su campo de luz.

Él fue admirado por su racionalidad y estabilidad emocional. Nunca tomó decisiones apresuradas bajo la traicionera influencia del miedo o la presión exagerada. Lo que ocasionaría que muchos se convirtieran en naufragios emocionales solo lo impulsó a declarar un receso de emergencia para preservar su integridad emocional. La duración de estos tiempos varió desde unos cuantos minutos hasta cuarenta días pasados en soledad comulgando con su Controlador de Pensamiento, su Consultor celestial.

La reconfortante influencia de la paz ejerce un efecto de goteo en todos los estratos de tu complejo ser, incluyendo tus procesos electroquímicos internos. Aquieta tu mente, permitiendo que se escuche Mi pequeña Voz. De igual manera, ralentiza tu respiración, ayudándote a regular tu respiración previamente errática.

La paz debería ser tu mayor prioridad, pues es la plataforma para la expresión desinhibida de la verdad, belleza y bondad. Una mente en paz se convierte en un claro canal para la receptividad y la expresión de la verdad esclarecedora. Un artista que crea en una postura meditativa produce obras de arte que quitan el aliento. Más aun, la paz es el mejor lugar para la expresión del amor mantenido captivo en corazones atribulados.

Jesús dejó su paz con todos vosotros como materia prima óptima para el surgimiento del reino de los corazones. Si lo has infrautilizado, involucra todo tu ser en reconectarte con ella. Aférrate a ella con todo lo que posees, ya que le conferirá un gran valor y un impacto positivo a tu vida.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply