“La Práctica Trae la Perfección.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Práctica Trae la Perfección.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Septiembre 19, 2006.
Maestro: El Amado.
Tema: “La Práctica Trae la Perfección.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Orad por el regalo de aumentar la sinceridad en el camino a la perfección. Ellos son los verdaderamente puros y sinceros de corazón que verán a Dios.

Sed confortados en el conocimiento que el Dios infinito lo sabe todo, y ve tus luchas ocultas. Yo veo una sinceridad y pureza en crecimiento en vuestro interior, mientras que al mismo tiempo os volvéis más dolorosamente conscientes de vuestras deficiencias y vuestros fallos, usualmente debidos a la impaciencia e irreflexión.

Hay una gran necesidad de disciplinar vuestros pensamientos, de ser vigilante de la negatividad, y de desterrar estos de una vez. Sé que esta es la lección más difícil de aprender, pues no estáis en el ambiente más favorable para que esto sea fácil para vosotros.

¿No lo veis, Mis Amados, que así es como sois probados? ¿Para estimularlos a una mayor vigilancia y autodisciplina? Sé muy bien lo desanimados y decepcionados que podéis estar consigo mismos debido a vuestras reacciones hacia los demás, pero así es como aprenden, paso a paso.

¿Alguna vez vieron a un niño pequeño desanimarse en sus intentos de caminar? ¡Por supuesto que no! El niño se enorgullece y satisface con cada paso que da, y recibe mucho aliento de sus seres queridos, quienes lo alientan.

Esto también es cierto para vosotros, en el sentido de que eres animado por Mí y por todos los seres invisibles, que observan tus esfuerzos en tu camino.

Estamos complacidos con cada pequeño progreso que hacen los humanos en el área de superar sus tendencias más bajas de criaturas, especialmente todas las formas de auto gratificación adictiva. Aprended a olvidaros de vosotros mismos en el servicio amoroso hacia los demás.

Sé que tienen mucho que aprender, pero siempre hay tiempo para hacerlo bien, porque la práctica trae la perfección. No hay necesidad de estresarse por esto. Tranquilícense y aprendan a vivir con alegría el momento.

Cuanto más a menudo vengan a Mí en la Quietud, más fácil se vuelve.

Por lo tanto, quédense cerca de Mí.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply