“Incondicionalmente aceptados” - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23921
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Incondicionalmente aceptados” - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 21 de febrero, 2014.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Incondicionalmente aceptados”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “La presencia de Dios en la vida humana es algo demostrable solo a través de la experiencia individual de cada alma. Esta experiencia puede ser algo inconsciente, una sensación de seguridad y confianza que de alguna manera nos dice que todo está bien y que nuestro destino está asegurado. La presencia de Dios no es jamás una simple realización intelectual o una idea a la que las mentes abrumadas se aferran cuando las situaciones normales de la vida les ofrecen desafíos y pruebas.

Puedes sentir la presencia de Dios cuando observas los frutos del espíritu manifestándose en tu vida. Uno de los más comunes es la paz que como un bálsamo llena las vidas de los que saben que son hijos de Dios. Esta paz no es una expresión de conformidad que surge cuando todo marcha bien. Es más bien un estado de calma que no se altera incluso cuando todo parece mal. Es la seguridad de que, aunque las apariencias digan lo contrario, el universo está bajo control y es un lugar donde somos aceptados incondicionalmente.

Los frutos del espíritu pocas veces tienen que ver con los anhelos del ser humano. Los deseos del hombre son generalmente materialistas, y son sus creaciones intelectuales. Los frutos del espíritu surgen de manera espontánea, incluso cuando la persona sabe perfectamente que jamás deseó tales bendiciones, simplemente porque antes de su despertar espiritual no habría sido capaz de definirlas. Un ser humano puede desear aprender a amar a sus semejantes, pero cuando este amor realmente se vuelve una experiencia en su vida a través del esfuerzo por conocer mejor a Dios, descubrirá que las características y la apariencia de este amor no podrían haber sido anticipadas anteriormente en su vida.

Los frutos del espíritu son siempre sorprendentes en su forma de expresión, pero no en su eventual logro. Todo aquel que desee realmente conocer la voluntad del Padre y luego decida de manera consciente alinearse con esta voluntad, cuenta con la seguridad de disfrutar tarde o temprano de la aparición de esos estandartes del perfeccionamiento que tan elocuentemente divulgan para todo el universo que otro ser humano ha despertado a su verdadero propósito.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply